PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

25 dic. 2009

AyUnO De 28 dÍaS, lEs cUeNtO CoMo mE Va...


1° DÍA:

HOY EMPEZE MI PRIMER DÍA DEL AYUNO, VIERNES 25 DE DICIEMBRE, ESPERO QUE ALGUIEN ME SIGA REALMENTE ME ANIMARIA MUCHO MÁS HACIENDO EL AYUNO CON OTRA PERSONA, VISITEN MIS ENTRADAS Y VERAN MIS REGLAS, PLEASE VALLAMOS POR LA PERFECION DE UNA PRINCESA!!!

les cuento que si LO LOGRE!!!

-tome solo agua
-me tome una pastilla

haciendo un ayuno total. Realmente quiero ver cambios así que prometo pesarme el domingo para ver cuanto baje, hasta ahorita llevo solo 2 kilos perdidos pero me faltan muchisimos en verdad hasta pena me da, cuando cumpla mi meta revelare mi peso de ahora con el peso que tenga después cuando me sienta bien y perfecta.

Por lo tanto me sumare 5 PUNTOS, jaja pero tengo que llegar a los 100 para llegar a la meta verdadera, lo lograré se que lo haré, soy fuerte y tengo muchaaa fuerza de voluntad, igual ustedes princesas, se que pueden, si una puede por que otra no???, demuestrense a ustedes mismas que pueden y demuestrenles también a los demas todo lo que pueden lograr siendo princesas perfectas y que si pueden llegar a serlo.

2° DÍA:

me da emocion pues no comi nada, nada jaja y he podido hacer un poquitito de ejercicio pero en fin para decirles bien

sólo tome:
-agua con clight
-2 pastillas
-un chicle

LO LOGRE!!!
se que me faltan 26 días para mi meta completa pero hasta ah0orita he logrado 9 PUNTOS, ayer 5 y hoy 4 por tomar agua de sabor.

3° DÍA:

para no hacer el cuento largo, LO LOGRE!!!
tome agua natural y de sabor así que sería ayuno racial si no me equiboco y me pertenecen 4 PUNTOS, les cuento que me pesaré el jueves para hacer una semana y ver cuanto bajo en ese tiempo, aunque había prometido que me pesaría hoy pero me animara más ver que baje aprox 5 kilos a haber bajado solo 2. en total llevo 13 PUNTOS, me faltan para llegar a 100 pero igual ya sólo me faltan 25 días.




4°DÍA:

LO LOGRE!!!

bueno les cuento, hoy realize de nuevo un ayuno racial con agua y clight, aunque admito que se me esta quitando poco a poco el apetito y el hambre, me faltan ya solo 24 días jajaja siguen siendo varios dias pero en verdad ahora siento que si lo lograre, los 28 dias de ayuno, aunque en mis reglas puedo comer en la cena del 31, en verdad si no lo ago estoy segura que mi mama me inyecta comida, ya se dio cuenta y le invento mil pretextos pero no me cree, no se como le voy a hacer en realidad pero de que termino mis ayunos los termino.

DESVENTAJAS; llevo mucha debilidad en todo el cuerpo pero solo pensar como quedaré en verdad hace que me den energias, las manos se me empiezan a enfriar cada vez más, medio se me ven moradas pero coloc crema y ya o las cubro con unos guantes y les doy calor, la piel se me empieza a hacer muy seca pero hay que hacer elercicio cuando tomemos agua de sabor o jugo natural y da un buen rato un tanto de energia.

LLEVO 17 PUNTOS.

NO NO NO!!!

5° DÍA:

hoy estoy segura que lo hubiera logrado, pero mi madre se dio cuenta de mi debilidad y casi me obligo a desayunar, lo malo es que desayune mucho, mañana y pasadomañana no comere nada pero seran dias con jugo de frutas por que en verdad me senti demaciado mal nenas, espero que lguna de ustedes pueda decirme como hacerle cuendo te sientes tan debil que te cuesta caminar, te duele la cabeza, estas muy mareada, inclusive no puedes dormir del dolor del estomago y de la cabeza. please diganme, necesito sefuir con mi ayuno realmente no quiero comer como obesa y que mi grasa siga y siga creciendo. OVBIAMENTE ME RESTO 5 PUTOS, aunque prefiero ya no comer haber si lo bajo en el día, y solo faltaran 23 días, se que puedo solo necesito ese consejo. TOTAL DE PUNTOS: 12

6° DÍA:

estoy feliz por que de nuevo LO LOGRE!!!

de nuevo fue eyuno total, me siento un poco ligera pero se que aun me falta mucho, llevo ya unos cuantos kilos abajo, aunque estoy aun con la duda pues me pesare mañana por la mañana, ya que es lo más recomendable pero bueno, me mareo aun, solo mastico chicles sin azucar y medio me anima aunque creanme que si se enojan o surge alguna emoción algo fuerte será magnifico, pues se les olvida tanto la comida como de que se sienten mal, le quitan importancia a todo y solo se preocupan por lo que sienten en ese momento es lo que hoy a mi me sirvio, estube un poco enojada y no comi nada solo agua natural y 2 chicles sin azucar y hablamos de aprox 5 o 6 kcal.PERFECTO Y YA RECUPERE DE NUEVO MIS 5 PUNTOS.

SE QUE CAÍ, PERO NO FUE A PROPOSITO Y NO FUE POR MI PARTE SINO QUE MI MAMA TENÍA QUE VER QUE "SI COMO", PERO AHORA YA SE COMO HACER QUE ME CREA, SOLO DEJO PLATOS Y COMIDA AFUERA PARA QUE VEA QUE "SIEMPRE COMO ALGO" ASÍ SEGUIRE Y NO ME RENDIRE, TODA MI FAMILIA ME CONTRADISE PERO EL 31 TENDRE QUE COMER AUNQUE SEA UNA COSA PARA QUE NO DIGAN NADA, APOCO NO MOLESTA QUE TE DIGAN Y TE DIGAN QUE COMAS Y DE MANERA GROSERA. ESPERO NO CAER DE NUEVO, LA VERDAD NO CREO AUN ASÍ LES SERÉ SINCERA DÍA A DÍA.



7° DÍA:

dejenme les cuento princesas que estoy de lo más feliz por que ya baje 5 kilos y aun así voy a seguir bajando. hoy como les conte antes voy a comer, ayer y hoy hice un poco de ejercicio para que lo que me den en la cena pueda al menos ingerir una porcion algo buena, seguro me llenaré mucho y dejare algo de comida pero almenos comere, así que como dije este día para todas las princesas esta permitido comer, dejen la mayor porcion posible de cualquier comida, más de comida grasosa, preferible algo de azucar que algo de grasa, ES LO QUE INTENTAMOS ELIMINAR DE NUESTRO CUERPO PARA DESCUBRIR A NUESTRA PRINCESA QUE LLEVAMOS DENTRO.

hasta hoy solo llevo 17 PUNTOS, ya que perdi el 5° día 5 puntos por mi madre y familia, pero el 6° día no comi nada, y los recuperé.

es tan perfecto, empiezo a notar un poco de mis huesos y en verdad es grandioso sentir tu cuerpo adelgazar, más sentir cada vez más tus huesos y ya no sentir la asquerosa grasa. SEGUIRÉ, ESPERO YA NO ME DIGAN NADA Y PROMETO CONTARLES CUANTO BAJE CON 28 DIAS DE AYUNO HACIENDO TRAMPA 2 DIAS, BUENO HASTA HOY SOLO LLEVO 2 DÍAS EL 5 Y ESTE, ESPERO NO AUMENTAR DE DÍAS CON TRAMPA Y COMER.

8°DIA:

lo lamento, no lo logre, hoy si comi y sin presion de nadie, puse pretextos y todo, pero después de 3 horas de que todos habían comido me dieron unas pastillas y pues me dieron de comer por que segun me dolia el estomago y aparte de que la pastilla me quito el malestar de cabeza que es lo que realmente tenia, me dio hambre y si comi, pero mañana empiezo y voy a hacer 4 días seguidos, espero aguantar, de ayuno totla solo agua natural, el 5° dia tomare jugos de frutas ya que no quiero volver a sentirme mal, por que es bien feo, pero en fin lo bueno es que fue la cena de hoy a las 12: 12 o algo asi de la madrugada y hace rato en la tarde. ME RESTARE DE NUEVO 5 PUNTOS. LLEVO DE NUEVO 12 NO NO NO, NECESITO RECUPERARME SINO NO LLEGARE A LOS 100.

9° DÍA:

estoy un tanto mareada, pero LO LOGRE!!!
no comi, tome una pastilla y agua sola y un chicle. ayuno total, así que recupere de nuevo los 5 PUNTOS que había perdido, aunque les confieso princesas que mi coraje y fuerza para seguir es que mi padrastro me molesta mucho cuando como, así que cuando llego a comer enfrente de el me molesta que me vea con su cara de "¿Por que comes eso?, seguro el cuando me ve comer piensa "por eso estas como estas", pero ahora mi pensamiento ha cambiado así que les demostrare a todos que la comida no me domina, nada me domina a mi, solo yo podré hacerlo y dominaré todo, mis acciones, a la comida, y no tendré debilidades, y por supuesto dominaré mi cuerpo, cuando vean mi delgadez hasta me rogaran que coma y se arrepentiran de decirme "eso no te lo comas por que es de tu hermana" o de cualquier persona, se preocuparan en verdad y querran concentirme con comida que me guste pero yo soy fuerte y ni eso comeré, para que vean que si soy fuerte y que lo que yo me proponga lo cumplo, solo es cuestión de querer y de tener esa fuerza inmensa. 17 PUNTOS EN TOTAL DE NUEVO, LLEGARÉ.



DÍA 10:

les contaré que hoy no comi nada, NADA NI AGUA, NI CHICLES, COMIDA POR SUPUESTO 0%, me siento bien pero he sabido de muchos medicamentos que te ayudan a bajar de peso y realmente me gustaría aunque prefiero que más bien me quemen la grasa haciendo un poco de ejercicio a que solo me quiten el ambre, pues les platico también princesas que yo ya controlo facilmente el hambre, si no quiero comer en 10 días, si realmente lo quiero si puedo y si no no, pero ya domino más, lo que más me anima es que ahora solo llevo 5 kilos abajo de mi peso inicial, pero mi familia como que aun no lo ve por la inflamación del abdomen por que se me llena el estomago de aire y me siento llena, mal y de mal humor, pero ahora si no cairé para nada por que dicen tipicos y tipicas " si ya naciste así, gordita, no podrás cambiar nada, eres gorda por nacimiento y así te quedaras" y no YO ESTOY DISPUESTA A CAMBIAR ESA FRASE Y DECIR NO, SI ERES GORDA DE NACIMIENTO, POR QUE NO SER DELGADA DE GRANDE O ADOLESCENTE, CLARO QUE SE PUEDE, ES CUESTION DE QUERER Y TOMAR FUERZA Y CALLARLES LA BOCA A TODOS Y SIN QUE TU HABLES. me pondre 10 PUNTOS, por no ingerir nada de nada. TOTAL DE PUNTOS 27. ¡SIGUE ADELANTE PRINCESA! TU PUEDES!!!

dime les daras el gusto a todos los demas comiendo y no cumpliendo lo que quieres y prometes, NOOO!!! lo que quieren los demas es que no te preocupes y que trages como una obesa y engordes día a día, no no comas y los llenaras de coraje por que saben que adelgazarás, no dejes que nada te domine, mucho menos la comida, o las personas que te digan que comas, UNA TÍA QUE QUIERO MUCHOOO MUCHO, ME OFRESIO COMIDA Y LA RECHAZE, ME DOLIO POR ELLA PERO SABÍA PERFECTO QUE SI CAÍA, PARA RETOMAR EL AYUNO ME COSTARÍA MUCHO Y UNA VEZ QUE ME ENCARRERO Y NO COMO EN 5 DÍAS YA SE ME QUITA EL APETITO, AL 10 DÍA SIN INGERIR NADA SOLIDO ESTOY SEGURA QUE YA NI SE TE ANTOJA, ASÍ QUE AHORA ESA ES MI META LLEGAR AL 10 DÍA SIN COMER, PERO EN SI LA META QUE SERÍA PARA MI ALABARME A MI MISMA, TERMINAR EL AYUNO POR 28 DIAS, FALTARÍAN 18 DÍAS, ESOS 18 DÍAS LOS TOMARE COMO AYUNOS Y SERÁ ESPECTACULAR.

DÍA 11:

de nuevo LO LOGRE!!!

se que voy bien y que seguire así, demostrare lo que segun "nadie" puede hacer, como no si las famosas pueden yo tambíen y ANA me ayudará, lo se seguire y seguire hasta ver la bascula bien, en el peso ideal de ANA, me sentire bien con migo misma, ya no tragare como cerda y ya no seré la gorda de siempre, si de niña desde nacimiento fui gorda, no tengo que serlo ahora, ahora seré una princesa con perfecciones en mi aspecto físico, sufrire un poco pero nadie es princesa facilmente, BESOS PRINCESAS TODAS PODEMOS!!!

DÍA 12:

princesas de nuevo LO LOGRE!!!
solo que en verdad me senti muy mal, ayer me desmaye, asi que me dio miedo, otro poco y me voy a la cocina a comer algo pero dije no, me ha costado llegar hasta aqui y no lo voy a arruinar, así que hoy en verdad yo creo tome como 1/2 litro de licuado de platano con 2 dulces de tamarindo, no he comido nada solo fue para no volver a desmayarme, ya que cmenzaba a sentirme de nuevo muy mal, así que fui por el dulce, despues como que se paso el efecto y me mareaba muy feo de nuevo, y fui por el otro dulce de tamarindo, realmente ahorita solo me tome lo que quedaba del licuado, pero me siento bien, un poco inflamada por que aunque tome leche semi descremada me inflamo el estomago. REALIZE AYUNO RACIAL PERO SIGO EN PIE CON LOS AYUNOS, eso me emociona cada vez más en verdad, y bueno ayer no tome en cuenta los puntos obteidos, ayer solo tome agua simple y unos cuantos tic tac por lo mismo de los mareos, 3 cigarrillos y fue todo, no comi ni tome nada de sabor, fueron 5 PUNTOS, HOY 4 PUNTOS, así que el TOTAL DE PUNTOS HASTA HOY ES DE 36 PUNTOS.


que bien me faltan muchos, lo se pero ya solo me faltan 16 días, podre llegar a los 100??, claro que si y todas ustedes princesas tambien, en verdad pueden solo es cuestion de decir NO NO NO A LA COMIDA, A LOS FAMILIARES, AMIGOS HE INCLUSIVE A USTEDES MISMAS. VAMOS NUNCA SE RINDAN!!!, SIGAMOS ADELANTE!!!



DÍA 13:
LO LOGRE!!!
de nuevo sin comer, pero ahora tome jugo de frutas, de nuevo me marie un poco pero mucho menos que antier, lo bueno es de que ya se como controlarlo, solo algo de dulce y ya, en cuento me siento medio mal voy por un tic tac, un dulce o algo de azucar y se me quita, sino pruebo azucar me desmayo y eso tampoco quiero que pase diario, así que opto por comer dulce. de nuevo solo 4 PUNTOS, pero en verdad me da gusto que ya puedo dominar cada vez más mi cuerpo y os pretextos para no comer, mi familia ahora cree que si como, por que dejo la cocina medio sucia, pero como le ago de comer a mi hermana pues super bien, mi hermana no dice nada, en TOTAL LLEVO 40 PUNTOS, me faltan 15 días y 60 puntos, así que no tengo que comer nada para llegar a mi meta, prefiero pasar los 100 puntos a llegar con exactitud, lo malo es de que ya casi diario fumo, hoy fume solo 1 cigarrillo, pero cuando no como me hace más daño, así que en cuento termino de fumar mastico un chicle y pues ya no se me baja tanto la presión, ya me gusta más el cigarrillo pues me entretiene la boca y me quita un poco el frio. SEGUIRE Y TERMINARE EN LA META, LO SE POR QUE AHORA SI YA NO PIENSO "COMERE O NO" AHORA SOLO ES "NO YA NO QUIERO SER GORDA, NO METERE GRASA A MI CUERPO, SUFICIENTE TENGO CON EL AZUCAR" y hasta con el azucar medio me siento mal, pero sino chupo un dulce, no no no, me siento pesimo, y de el azucar a la grasa, azucar!!!, ADELANTE SI PODEMOS, YO Y TODAS USTEDES PRINCESAS.

DÍA 14:

princesas estoy tan triste, me domino la comida, lo peor fue de que comi en la madrugada y hoy en la tarde, comi como marrana, comi como 3 piezas de pan dulce, dulces y carne, se que así ya caí y en verdad me desanima muchisimo esto, pero pues ya no comi nada después de las 4 PM de hoy, sali a caminar para bajar la comida y tome un laxante, mañana me toca pesarme, por que ya llevaría 7 días si es que no hubiera caido ayer y hoy pero en fin, caí y ya no puedo solucionar nada, lo que si es de que la depre ya llego y eso me ayuda mucho, mañana estoy segura que no haré nada, y dejaré pasar 2 o 3 días sin comer nada, ni zumo de fruta, tomaré solo agua natural, chicles son azucar y ya, pero espero cumplir, no solo decirlo y escribirlo aqui sino hacerlo, debo comentar que ya empezaré a hacer ejercicio no se como ni que pero ya cmenzaré por que en verdad me hace falta, ayuda mucho a no caer por que te ocupas de hacer elercicio en vez de estar tragando, adelgazas y quemas la asquerosa grasa del cuerpo, eso lo prometo con ANA y espero que ella y yo salgamos de nuevo, caer pero siempre levantarme y seguir y seguir, quiero hacerlo en verdad, NO DEJAREMOS QUE LAS ENVIDIOSAS SE SALGAN CON LA SUYA, POR QUE ELLAS LO QUE QUIEREN ES QUE NOSOTRAS TRAGEMOS Y NO LES DAREMOS EL GUSTO, SEGUIREMOS ADELANTE!!! LLEVO UN TOTAL DE 36 PUNTOS DE NUEVO, NO SE COMO LE HARÉ PERO LLEGARÉ A LOS 100 Y SI BIEN ME VA IRÉ POR MÁS, CON EL EJERCICIO SUBIRE 5 PUNTOS POR CADA 30 MIN, ASÍ QUE ESO ME ANIMARÁ MÁS Y LO HARÉ.

90 comentarios:

  1. princessss para el dolor de cabeza yo tomoo algo de azucar nose un dulcee unos de estos tic tac ke tienen sabor y te dan algo de azucar para que no te den tantos dolores y estes mas animoosaa siguee asii animoo!!!! yo tratare de seguirte con tu ayuno desde ahora dale ;D aki te dejo mi msn por si me kieres agregar y charlamos de nuestros ayunos te parece ;D ?? stellazul@live.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola. quiero saber si estas interesada en este asunto

      Eliminar
    2. Yo si estoy interesada , 972592206 mi numero

      Eliminar
    3. Yo si estoy interesada , 972592206 mi numero

      Eliminar
  3. Hola chicas. Quisiera contarles mi historia pero es un tanto larga, asi que resumiendoles todo quiero contarles que hace un año al bajarle un 90% a la comida estaba hermosa, la ropa se me veia estupenda vivia hermosa y feliz. pero cierto dia cometi el error mas grande de toda mi vida y fue comer. pues me engordo tannto que en el dia de hoy puedo decir que subi de 47 a unos 60 o mas. Ahora no como solo por hambre sino pienso en la comida me da ansiedad y ay caigo de boba. (aun sin hambre). ASI QUE DECIDI HACER MIS 28 DIAS (y si puedo mas) DE AYUNO (hasta conseguir mi figura deseada. Asi que estaré conectada aqui A DIARIO contandoles mi suceso dia tras dia y mis cambios. deseenme suerte YO SE QUE PODRE... si alguna quiere comenzar conmigo desde mañana mismo escribanme aqui coloquen CAMILA.J y asi sabre q es dirigido a mi... princesitas hermosas estare contandoles todo lo que me sucede. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me siento muy incomoda, y depresiva con el peso que tengo pero soy extremadamente tragona hace poco enferme de la pleura y me dieron cortisona y me inflo como un globo odio estar así y no se como comenzar, estoy pensando en dejar de comer y no lo logro que debo de hacer por favor denme tips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi me pasa iguall necesito ayuda... no soy ni ana ni mia pero el ayuno es bueno para el cuerpo y ademas necesito bajar varios kilos de mas... ma?ana empezare el ayuno de 28 dias e investigado y dice que del dia 1 al 5 el hambre es horrible en especial el dia 3 y 4pero que si perseveras y no comes nada luego del dia 10 ni sientes hambre y durante esos primeros 10 dias habra dolores de cabeza, mareos cansancio pero no debes acostarte y dormir mas de 8 horas diarios, despues de los 10 dias simplemente tu cuerpo se adapta y te sientes bien y con fuerzas, tambien supe que del dia 7 al 14 de ayuno es curativo y maravilloso, del dia 14 al 21 es extremo pero luego del dia 21 al 28 comienza la regeneracion del cuerpo, dice que no solo se perderan muchos kilos sino que ademas una se vera mas joven y hermosa... como dije antes ma?ana empezare y quisiera saber si alguien a logrado durar 28 dias?.. aqui les dejo mi correo para que me ayuden por favor a continuar y me animen luego les cuento como me fue!!... por cierto gracias x el blog me encanta!!.. mi correo dell-17-02@hotmail.com.. espero que alguien me agregue y que me envien un mensaje necesitare apoyo!

      Eliminar
  5. Agregenme a prinxloveforever@hotmail.com yo hoy empeze el ayuno no e comido nada y solo e tomado un vaso de te me duele la cabeza pero es normal los primeros dias fuerza de voluntad eso es lo unico espero lograrlo

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero empezar :c pero pero mi mama xd es horrendo cuando los padres se meten en tus alimentos y te obligan a comer pero lo intentaré!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. yo he pasado x esto y el cuerpo no sólo se come la grasa.tb la músculatura,x eso suelen dar calambres y dolores.el cuerpo es inteligente y pide el azúcar k necesita..cuanto has perdido?aún sigues?eres muy valiente!xro ten cuidado y si ves en tus uñas un color morado eso es falta d calcio y vitaminia,cuidate!

    ResponderEliminar
  8. hola alguien quiere hacer la dieta de los 28 dias conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola espro no acer muy tarde pero quiero hacerlo contigo porque nessesto un apoyo iual que yo para consegirlo si me das tu correo podemos comunicarnos :)

      Eliminar
    2. hola mi correo es dmrrm@hotmail.com espero tu respuesta

      Eliminar
    3. yo la quiero hacer pasa algo si llego a la tentacion y vomito????

      Eliminar
  9. chicaas que pastillas toman para no tener hambre? YO QUIEROOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfi contestenme a mi mail sodiso@hotmail.com :)

      Eliminar
  10. hola bueno les cuento soy nueva aqui y el dia 25 de diciembre comence con mi ayuno de 28 dias y voy excelente solo tomo mucha agua, 1 pastilla para que no me de hambre (spirulina) y caminar unos 30 min.... llevo 2kl menos asi que ya es algo.
    les deceo suerte para quien quiera hacerlo, mas adelante les contare como voy

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola hay alguien que quiera haser ayuno conmigo porfa.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas estuve leyendo... y bueno hay una manera de bajar de peso sin descompensarte y dejando de comer parcialmente. BUENO se trata de comprar un suplemento proteico de unos 27gr de proteina por toma y tomar en pastillas calcio y acido folico. Eso es en el desayuno. 45 min como max despues de levantarse. Y para el almuerzo un fruta pequeña y la cena nada. En doce dias habras bajado seis kilos y nunca te desmayaras ni te dolera nada y estaras sana como siempre pero sin grasa en tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  14. Hola pesaban 193 lbs. 44 a#os 1.60 mts.(o sea tengo sobrepeso) voy por el día 14 de ayuno, aunque mis objetivos son espirituales comento los beneficios físicos del ayuno: PRIMERO lo comencé con frutas, (uvas y manzanas), no tuve problemas con eso pero si por dejar la cafeína, pase 5 días con tremenda migra#a!!!, luego al día 11 comencé a no comer nada, solo agua y te verde por la ma#ana, y me siento bien, tengo diarrea moderada he bajado 10 lbs. ya no tengo hambre, pero salivo bastante a veces.... preparo los alimentos de mis hijos y tomo mucha agua, mi organismo esta ligeramente mas lento, he tenido insomnio y a veces mal humor....... espero llegar a los 30 días al menos, SE LOS RECOMIENDO solo es difícil los primeros días, luego se siente MUY BIEN...al terminar vuelvo a escribirles, bendiciones....

    ResponderEliminar
  15. hola. soy Alicia, tengo un blog en el que hacemos carreras. La que nos toca ahora trata de un ayuno de 29 dias y una dieta los dias siguientes. me ha ecantado tu blog por eso queria preguntarte si te importa si les pongo tu link en mi blog para que lo vean como ejemplo. ERES UN GRAN EJEMPLO PARA MUCHA GENTE :D
    Besos,
    ALICIA

    ResponderEliminar
  16. CoMo le ago paRa evitar comEr cuand0 mis papas mE llevan a un restaurante ??

    ResponderEliminar
  17. Hi honey, me encanta que te esmeres tanto en esto, no todos comprenden lo dificil que es verse al espejo y observar una ballena, tienes todo mi apoyo, yo estoy en un ayuno de 12 dias, ya que exactamente en 12 dias entro al cole, pesaba 46kilos despues de salir del cole y como minimo subi 5kilos mas, en las vacciones, y yo quiero bajar minimo 10 kilos, maximo 20 quedar en los 30kilos seria perfecto! TE ANIMARE MUCHO PRINCESA! ^^ espero no sigas comiendo, eso te desanima y te deprime, se positiva, una forma es que digas -Luego como- pero no lo haces, si despues de un tiempo de que te entraron ganas de ese "pan con chocolate" no lo consumes, las ganas se van y los kilos no entran :* toma mucha agua si sientes que e estomago te duele mucho y toma laxantes para evitar la retencion de liquidos

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas he estado leyendo el blog y me ha gustado mucho, yo también quiero seguir el ayuno de los 28 dias. Veran yo era MUY delgada de forma natural, pero me embarace u.u , el Dr, me dijo que estaba muy baja de peso que tenia que comer y subir, mi peor error: hacerle caso al doctor u.u. Bueno el caso es que en el embarazo subí 20 kg ... horrible realmente ... pero pensé que los iba a bajar naciendo el bebe, estaba errada ¬¬... solo baje 7 kg u.u. de eso ya hace casi 5 meses hoy no se mi peso exacto pero me calculo de 60 a 65 kg una cosa totalmente horrenda para mi. Cada dia me levanto sintiendome asquerosa gorda y llena de grasa.. la mayor parte de la grasa se acumula en mis caderas y me siento tan mal tan deprimida, quiero volver a ser la de antes de verdad porque así soy tan infeliz. Solía tener mucha ropa hermosa ropa y me quedaba de maravilla, hoy nada me queda NADA tuve que comprar nueva ropa pero de una talla muy grande y sufro mucho por eso. Esa es la razón por la que he decidido tomar fuerza de voluntad y segur las recomendaciones que aquí he leído, quiero superarme y hacer ese ayuno volver a ser como yo era . Agradecería también si alguna de ustedes que ya tiene experiencia en esto me diera sugerencias para hacer mas fácil esto y no caer en la tentación de comer algo. Bueno deseenme suerte ! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesita! yo he hecho ayunos de 7 dias solamente, ahora llevo 3 dias de ayuno y quiero hacer unos 20 dias aproximadamente. podiamos animarnos mutuamente si quieres, yo quiero bajar mucho y si lo hago con alguien es mas facil.

      un beso prin

      Eliminar
  19. Hola yo soy pro Ana PE o se me hace muy estúpido tomar medicinas tomen dos o tres cuchsrsditas de levadura de cerveza en medio vaso de agua. Por la mañana diario y ya. No tomen medicina para nada la medicina enferma te hace sentir bien pero después el sigiento efecto es malo no usen pastillas. La levadura no engorda

    ResponderEliminar
  20. No lo entiendo . Quieres verte perfecta para qué? Para el nicho que te estas creando? Te doy un mes de vida como sigas en ayunas (si no has muerto ya , claro)

    ResponderEliminar
  21. es muy simple: si no lo entiendes ponte en el lugar de las mujeres y hombres que han tenido (que hemos tenido) problemas con la comida y si aun lo fraternal no te nace sal de la pagina y no jodas porque a nadie le gusta la gente sarcastica y por pasatiempo :)

    yo voy a intentar los 28 dias asi que si alguien se suma porfa avisen :$ estoy recien comenzando y si es acompañada se nos hará mas facil♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece si hacemos el ayuno juntas :3 .. Yo también quiero bajar de peso ... Con todo dame tu respuesta aquí dejo mi correo princessminah2014@gmail.com

      Eliminar
  22. chicas! no se maten de hambre.. bueno les dare un tips las modelos comen papel ya que llena y no tiene calorías. ya que se siente feo tenet hambre

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Olí agrégame a tus amigos así para animarnos y poder bajar eso odiosos kilos de más arriba deje mi correo ahí para alientarnos ....!

      Eliminar
  24. hola hola tengo wuasapp y quiero hacer un grupo ay en ese grupo nis vamos a poner de acuerdo de todo a q hora desayunamos y todo pero necesito q cuando tomen mi número digan q son el número 1 de prinsesa y asi las reconocere mi número es este pero necesito chabas q se propongan enflacar y bueno este es mi número de wuasapp 2223467063
    (: las espero

    ResponderEliminar
  25. hola hola tengo wuasapp y quiero hacer un grupo ay en ese grupo nis vamos a poner de acuerdo de todo a q hora desayunamos y todo pero necesito q cuando tomen mi número digan q son el número 1 de prinsesa y asi las reconocere mi número es este pero necesito chabas q se propongan enflacar y bueno este es mi número de wuasapp 2223467063
    (: las espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agregame 994422567 porfa yo no te puedo agregar :/

      Eliminar
    2. Hola agregame 994422567 porfa yo no te puedo agregar :/

      Eliminar
    3. hola agregameee porfaa 54 2954 662708

      Eliminar
  26. Holaa, Voy a crear un grupo en whatsapp, escrivanme les agrego, whatss: +32 3801992575

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola chica quisiera saber si aun pu3do entrar en tu grupo , me gustaria mucho bajar de peso mi num es +326642834032

      Eliminar
    3. Hola chica mi # 506 89459887

      Eliminar
    4. Hola porfa agregame +56993178234

      Eliminar
  27. Chicas necesito apoyo estoy gorda y soy muy débil por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  28. igual necesito ayuda, he empezado hace 2 días, el primero.. ok por ahí, hoy me resisti de lo máximo pero comi dos veces y tuve que ir a vomitarlo, mañana a clases y solo agua! Apoyo pls.. agreguen wsp-> +56982263950, necesito un amigo :C

    ResponderEliminar
  29. holas chicas yo empeze conmi ayuno hace 3 dias y no me pese pero voy bien quiero hacerlo por un mes y despues seguir !! estoy re contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera saber si perdiste el peso que deseabas y en cuanto tiempo por favor, soy nueva en esto

      Eliminar
  30. Hola hoy empeze mi ayuna ... alguien se anima ha seguir en la ayuna conmigo y así animarnos mutuamente ... les cuento como me va .... necesito verme y sentirme super bien ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero hacer un ayuno alguien que lo aga conmigo?

      Eliminar
  31. Hola hoy empeze mi ayuna ... alguien se anima ha seguir en la ayuna conmigo y así animarnos mutuamente ... les cuento como me va .... necesito verme y sentirme super bien ...

    ResponderEliminar
  32. yo comence hace cinco y dias y hoy me domno la comida, fui al refre y comi como cerda!!! pero se que lo lograre mañana empiezo de nuevo y pienso hacerlo por 25 dias..pues tengo la despedida de la escuela y tengo que ir a las piscinas y asi como que soy cerda pues no!! les cuento que en los 5 dias que llevava ya habia logrado perder 5 kilos,, y por la maldita tentacion de la comida falle :( .. pero les aseguro que para en noviembre estar radiante!!!

    ResponderEliminar
  33. hola,,,espero que no sea muy tarde para empezar... yo tambien quiero seguir el ayuno0.... please agreguenm +593985603298
    grAciazz

    ResponderEliminar
  34. Estan haciendo mal element ayuno, Dolores de cabeza y mal estar estar porque la desintoxicacion del cuerpo, Perot toman complementos y solo deve Ser agua, ayudense con enemas de cafe para element detox y SI hacen uno o dos o tries Dias son Buenos pero que sea con solo agua natural

    ResponderEliminar
  35. Estan haciendo mal element ayuno, Dolores de cabeza y mal estar estar porque la desintoxicacion del cuerpo, Perot toman complementos y solo deve Ser agua, ayudense con enemas de cafe para element detox y SI hacen uno o dos o tries Dias son Buenos pero que sea con solo agua natural

    ResponderEliminar
  36. Estan haciendo mal element ayuno, Dolores de cabeza y mal estar estar porque la desintoxicacion del cuerpo, Perot toman complementos y solo deve Ser agua, ayudense con enemas de cafe para element detox y SI hacen uno o dos o tries Dias son Buenos pero que sea con solo agua natural

    ResponderEliminar
  37. HOLA YO ESTOY EMPEZANDO NECESITO BAJAR MUCHO PERO MUCHOS KILOS ME SIENTO HORRIBLE IMAGINEN PESO 69.50KG Y QUIERO LLEGAR A 49 KG
    VER SUS COMENTARIOS ME HA MOTIVADO
    BESOS PRINCESAS

    ResponderEliminar
  38. Hola mañana empiezo el ayuno , alguien que lo quiera hacer conmigo?

    ResponderEliminar
  39. Hola mañana empiezo el ayuno , alguien que lo quiera hacer conmigo?

    ResponderEliminar
  40. Valentina yo comienzo mañana!!! Te dejo mi mail!! Y me cuentas como vas!! Necesitamos apoyooo!!
    Catalinanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. El dia de hoy 14 de julio realice lo siguiente:
    - fui al gimnasio e hice 1hora y 20 minutos de cardio y queme 810 calorias

    Desayune 2 tazas de cafe, en la comida no comi nada mas que agua, como a las 4 de la tarde me comi una manzana verde.

    Y a las 8 de la noche me tome un te de manzanilla sin azucar

    Me tomo siempre 2 litros de agua quiero hacer esto por 5 semanas, y creo que lo lograre, pero lo que me falta es motivacion, creen posible que con esto en 5 semanas pierda 20kg?


    ResponderEliminar
  42. Hola chicas! Ayudenme a bajar de peso por favor , peso 85 kilos y no se que hacer , pasenme tips a mi correo omegaela@hotmail.com please!please!please! ...

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas! Ayudenme a bajar de peso por favor , peso 85 kilos y no se que hacer , pasenme tips a mi correo omegaela@hotmail.com please!please!please! ...

    ResponderEliminar
  44. Quieranse y no hagan cosas estupidas que las pueden llevar a la muerte

    ResponderEliminar
  45. Quieranse y no hagan cosas estupidas que las pueden llevar a la muerte

    ResponderEliminar
  46. hola chicas ayuda por favor, quiero bajar de peso lo mas pronto ayúdenme por favor
    mi correo: milyleon200122mayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola... yo tanbien quiero vajar de peso ya esty arta de mi grasa q tengo me da asco y si hare todo lo posible pero quiero q me apollen xfa 😭😭 las nesecit♡...!!!? +51952025802 XFAVOR☆💕

    ResponderEliminar
  48. Descubri este blog, tengo una opinion muy buena del ayuno trae muchos beneficios tanto fisicas como sicologicas, normalmente practico ayuno intermitente y mas de alguna vez y pasado dias sin comer ahora estoy en un proyecto de 1 semana sin comer, llevo 1 y medio pero leyendo el blog quede aterrado en mis ayunos siempre priorizo la salud ante todas las cosas pero leyendo a una niñita ( yo tengo 35 años y tengo una niña de 8 años) que quiere pesar 40 kg y hace ayunos es un atentado a tu cuerpo....te explico la asquerosa grasa como la llaman juega un papel fundamental en el funcionamiento de tu organismo, sin ella es muy complicado que se puedan ver como las mujeres que idolatran como vi algunas fotos de la niña que escribe en este blog, ellas comen y se ejercitan, tienen un gran respeto por su cuerpo que es tu templo, el ayuno no es malo para nada pero se tiene que hacer con responsabilidad y tiene ciertos limites, si quieren verse lindas y tener un cuerpo de portada hay formas de hacerlo concientemente y sin atentar contra tu cuerpo.
    Y una ultima cosa no crean todo lo que piensan yo pase mucho tiempo en eso.....llegue a pesar 122 kg ahora ya peso 85 kg se puede logar con mucha paciencia y perseverancia. Mucho cariño....aqui les dejo mi correo si alguien quiere saber un poco mss rodrigo.soto.rosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Quiero Empezar el Ayuno Ya Estoy Arta de Mis Brasos Gordotes y mi Inmensa Panza eh Subido Mas De Peso Hasta A mi me Asombra Tener Esta tremenda Guata.peso 69 y Mi 1,60 alguien me ayuda a ser una princesa? Les dejo mi wsp 2644751577 y hacemos el ayuno juntas necesito de alguien que me de motivacion c: y me pasan Tips para perder peso plizz

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola, quiero iniciar con este ayuno de 28 días, quiero bajar más de 5 kilos esta semana porque tengo un evento y quiero verme y sentirme bien, se que puedo lograr mi meta, si se puede bajar 5 kilos nada más ayunando puedo bajar muchos más haciendo ejercicio, alguien quisiera iniciar conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacerlo contigo si aun andas en ello, llevos ya dos dias de ayuno

      Eliminar
    2. yo puedo hacerlo contigo si quieres pequeña consentida

      Eliminar
    3. yo puedo hacerlo contigo si quieres pequeña consentida

      Eliminar
    4. Yo quiero a alguien que me ayude a hacerlo!

      Eliminar
    5. Mandame whatsapp porfi!!

      +52 8442287625

      Eliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs