PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

25 dic. 2009

CaRrErA DeL AyUnO y pArA No cAeR En lA TeNtAcIÓn








UNA CARRERA NUEVA POR FAVOR AGANLA CONMIGO, EMPIEZO EL 25 DE DICIEMBRE DEL 2009 SE QUE ESTAN FECHAS EN LA QUE SE COME MUCHO PERO ES JUSTO LO QUE NO QUIERO HACER ASÍ QUE ME GUSTARÍA QUE ME APOYARAN UNAS CUANTAS PRINCESAS, EMPEZARE EL AYUNO DE 28 DÍAS, ESTAS SON LAS REGLAS PARA ENTRAR Y SEGUIR LA CARRERA POR EL AYUNO:

-*-Obviamente ayunar, como tu quieras con cualquier líquido, jugo natural, agua natural, coca light zero, caldo de comida sin grasa, leche semidescremada o la que tu prefieras, té o café

-*-No consumir más de 500 kcal.

-*-Tomar entre 1.5 y 3 litros de agua natural

-*-Comidas familiares seran nulas, solo esta permitido comer la mitad o cuarta parte del "plato normal" para tus familiares, y solo estará permitido no acudir a MIA el día 31 que es cuando cualquier familiar se dará cuenta que vomitas o no comes, si puedes no comer ese día sumate 20 puntos en la carrera.

-*-Para ganar la carrera debemos arrebazar los 100 puntos.

NOTAS IMPORTANTES Y PUNTAJE:

Esta carrera podrás hacerla pasando, la fecha maxima fecha será el 27 de diciembre del 2009.

PARA NO QUEDAR ELIMINADA, REQUIERES SEGUIR ESTOS PASOS:

*no ingerir ningún alimento solido, si lo haces vomitas o, ingieres 5 tasas de té rojo, haces 1 hora de ejercicio y consumes pastillas. LO IMPORTANTE ES TRATAR DE DESHACERTE DE ESE ALIMENTO NO MAXIMO DE 100 G, SI TE PASAS DE 100 G AL DÍA QUEDARAS ELIMINADA.

*sino escribes diariamente, podrás atrasarte solo 2 días, al tercer día no escrito quedaras eliminada, el tercer día (antes de las 12:00 AM) podrás escribir los días que no escribiste, debes mencionar el ejercicio que hiciste o sino hiciste, que tomaste de liquidos, que comiste y que hiciste para desaserte de lo ingerido.

*mencionar tu calculo de calorias diarias.

*Mencionar tu peso cada 3 días, para rectificar lo que estas diciendo, pesate diariamente, si bajas dia con dia, mencionalo y cuanto bajas.

TABLA DE PUNTOS

1°AYUNO TOTAL; solo consumes agua natural, AyUnAr lAS 3 cOmIdAs.

2°AYUNO RADICAL; tomar lo permitido, el té sin azucar de preferencia, se permite tomarlo solo antes de las 3:00 PM con azucar, pues nuestro ayuno constará de liquidos, los jugos naturales tomalos colados, debido a que no necesitamos de la fibra que contiene.

***AYUNO TOTAL***
5 PUNTOS
***AYUNO RADICAL***
4 PUNTOS
***COMER LOS 100 G***
2 PUNTOS
***TOMAR LIQUIDOS PERMITIDOS, TOMANDO EL TÉ CON AZUCAR***
3 PUNTOS
***TOMAR JUGOS NATURALES SIN COLAR***
-1 PUNTO
***INGERIR LOS 100 G SIN HACER EJERCICIO, TOMAR EL TÉ,PILDORAS O HACIENDO EJERCICIO***
-5 PUNTOS

el ayuno es por 28 días, estan las reglas, debes de respetarlas, no pasarse de las 500 kcal, anota el día que empiezas, yo empiezo mañana, recuerda, colo por este ayuno esta permitido comer muy poco el 31 de este.












PARA PODER ESTAR EN EL AYUNO Y NO CAER EN LA TENTACIÓN



~No te apresures, si acabas de entrar a este mundo, y ayer comiste como una obesa, ten calma y empieza hoy mismo a bajar esa asquerosa grasa, lo que a mi me funciona y estoy segura que a unas cuantas también:



Antes de empezar los ayunos parciales, totales, de corto plazo o largo plazo, un día antes trata de comer solo fruta o verduras, por favor no las mezcles ya que esta comprobado cientificamente que al mesclar comida salada y dulce el cuerpo tiende a engordar mezclando sustancias y dificultando el arrojo de grasa extra del cuerpo, por que no puede separar tan facil las sustancias de cada comida.



No te culpes por hacer esto, pues esto sirve más que si empiezas el ayuno bruscamente, un día comes de todo y al siguiente día ya no comes nada, eso eta propenso a que caigas y fracase más rapido tu ayuno.



El día que consumas la fruta o la verdura, trata de que sean porciones pequeñas y que sea tal vez 200 g de la comida repartidos en 3 para que tu organismo no se alente, que sea muy poca la comida pero respetando (solo este día) las 3 comidas.



Una vez realizado este reto, podrás consumir unicamente liquidos para realizar el ayuno, mi ayuno preferido y que si sirve de mucho para no caer:



*PRIMER DÍA: ayuno total

-Permitido, agua, agua y más agua, nada de té o café



*SEGUNDO DÍA: ayuno total, repitiendo el primer día



*TERCER DÍA: puedes involucrar 1.5 litros de agua con clight y un vaso de jugo natural preferible de toronja, mandarina o naranja pues son frutas que quema grasa.



*CUARTO DÍA: ayuno total, de nuevo solo agua.



*QUINTO DÍA: potacio

-Es importante que lo consumas, pues así nos podremos mover y sin sufrir por debilidad, sin descuidar a los huesos.

-Te recomiendo un vaso de licuado de platano, no muy grande, pues también involucramos muchas calorias



*SEXTO DÍA: ayuno total, agua.



*SEPTIMO DÍA: repite el 3° día, si quieres y crees poder solo toma el agua con clight.





Este ayuno es perfecto y cumpliendo con todo lo dicho, y escrito, podrás bajar entre 6 y 8 kilos por una semana, no es increible???



CLARO QUE PUEDES REPETIRLO, ASÍ BAJARAS TODOS LOS KILOS QUE TU QUIERAS, PARA CONSENTIRTE PUEDES COMPRARTE ALGO (QUE NO SEA COMIDA) CADA SEMANA PARA OBLIGARTE NO SÓLO A BAJAR 2 O 3 KILOS SINO QUE 6 U 8, COMPRATE UNA PRENDA DE ROPA, VE A UN LUGAR DESEADO, SAL CON EL CHICO QUE TE GUSTA, ÉL TE ALAGARA CADA VEZ QUE LO VEAS PUES TE VERA MÁS DELGADA Y TE ANIMARA MUCHISIMO.

38 comentarios:

  1. soy adicta al cafe desde 10 años, si no lo tomo en la mañana m muero de dolor de cabeza por la tarde asta q no lo tome,,, por favor ayudenme no kiero ser una obesa ni dejar el cafe, q es lo q puedo acer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo has ejercicios .. CONSTANTEMENTE por tres meses... Y así lograrás muchas cosas... Si sigues estos consejos. Lo único que lograrás es quedarte sola

      Eliminar
    2. Princesitas dejare de comer y ayunare soy nueva aqui y ayunare hasta lograr el cuerpo perfecto y no quiero perder mis bubis y hare abdominales poca abajo ;)

      Eliminar
    3. Princesitas dejare de comer y ayunare soy nueva aqui y ayunare hasta lograr el cuerpo perfecto y no quiero perder mis bubis y hare abdominales poca abajo ;)

      Eliminar
    4. Princesa elimina el cafe de toda tu casa desasete de ella y toma agua tibia y has mucho ejercicio x todo el dia no comas nada solo agua tibia yo estoy GORDAAAA y haci no comprendo como los chicos se fijan en mi .... estoy GORDAAAAA :'(:'(:'(:'( me hace sentir furiosa haste q bomito ... uuu

      Eliminar
    5. Ustedes estan Locas es enserio eso les parece Sexy esto es asqueroso Sepan Bajar de Peso y muy Rapido sin Vomitos sin Cortaduras sin dejar de Comer solo coman Saludable no Coman Comida Chatarra xk eso en gorda mejor les Recomiendo Lo k yo hago para bajar de peso para ser una Princesa perfecta solamente deves aser lo que Lea boy a Recomendar y veran k se aran unas Princesas Hermosas Paso 1:una hora de ejercicio, Paso 2:dos litros de agua, Paso 3:tres tazas de te, paso 4:cuatro Frutas, Paso 5:Cinco Comidas Saludables, Paso 6:seis Canciones que te aspiren, paso 7:Siete minutos de Risa,paso 8:ocho horas de Sueño, paso 9:nueve paginas de buen libro,paso 10:diez minutos de Reflexión solo sigan esos Pasos k les dejo aki y despues me Cuentan Como les fue yo lo hago y mi Cuerpo es Completamente perfecto asta Muchas Me envidian niñas no dañen mas Su Cuerpo yo estoy aki para ayudarlas k pasen un Lindo dia mi Nombre es Ashlyn y soy la Princesa Ashlyn Bendiciones mis niñas

      Eliminar
  2. pero te estas dando cuebta de lo que estas haciendo?? mira yo he tenido anorexia yes lo peor en lo que puedes caer que lo sepas apadte de que cuabdo pierdas esos kilos no te veras satisfecha y no hagas qi otras personas te sigan sin coner xq alfinal te puede dar un chungo y si deja de comer radicalmente kuego tendras atracones... tu sabras pero... no publiques estas cosas xq para ser una princesa nose necesita estar anorexica, las princes son bonitas por dentro y por fuera tal y como son...

    ResponderEliminar
  3. Hola, necesito ayuda, mido 1.62 y peso 75.5 kilos; quiero bajar 25 kilos, antes pesaba 65 kilos, luego subi a 106 kilos, y ahora he bajado 31 kilos en total, pero necesito bajar mucho más; quiero empezar un ayuno de 7 dias, será un ayuno total; pero por la cuestión de que estoy demasiado gordaaaa, no quiero que mis pechos se caigan, ya que me paso una vez anterioremente, hice un ayuno total de 12 dias, baje 16 kilos, pero mis pechos se cayeron demasiados, algunos tics para que eso no me ocurra??? gracias-,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que aser es simplemente recortar el ayuno unos dias de preferencia 3':/ & asi veras que no se te bajan si te vuelve a pasar bañate con agua fria asi recuperaran su firmesa;*

      Eliminar
  4. nesesito que me digan que puedo aser para que no me ordener comer todo lo del plato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues puedes hacerte la enferma, decir ke ya habias comido a la casa de tu amiga,picar la comida y gugar con ella hasta ke todos terminen, o puedes hacer esto tambn:
      estar con un vaso (que no sea transparente) ke sea de un color todo o cm sea!! pero ke no se vea x dentro o atravez! y masticas la comida y haces como que tomas agua y ahi la escupes! y despues dices ke te sientes muy llena y listo!

      Eliminar
  5. orale me encanto bastante n.n la estoi empezando exactamente hoy n.n

    ResponderEliminar
  6. hola quiero saber cuales son las pastillas que hay que tomar??

    ResponderEliminar
  7. Pueden ser laxantes las pastillas ?

    ResponderEliminar
  8. Kiero ser un princesa???? K es lo k puedo aser???porfavor ayudeme

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo 14 años mido 1.65 y peso 80 kilos soy una obesa y desearia que alguien me ayude con esto por favor este es mi correo y numero tel. Palacio_c_m@live.com y +524121043698

    ResponderEliminar
  10. Con solo vomitar puedo bajar de peso rápidamente??

    ResponderEliminar
  11. Ayudenme yo tengo 12 años mido 1.50 y peso 60 kg soy una supe iper mega OBESA AYUDENME tengo q bajar de peso en 9 días pliis respondan

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Tengo 14 años
    Mido 1:60 y peso 59 kg
    Soy un asco y kiero saber cmo
    Se llaman las pastillas
    Donde las consigo
    Cuanto cuestan y
    Cuales son las mas efectivas?
    Porfa respondan

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. YO TAMBIÉN HABLAMOS POR WHATSAPP O FACEBOOK?

      Eliminar
  14. Hola soy mara y mido 1, 57 y peso 48, lo que pasa es que ya adelgaze y mis viejos quieren que vuelva a comer normal, y Nose que hacer quiero bajar 2 kilos y que alguien me diga como hago para que no se den cuenta que no como y que no me quieran hacer subir de peso

    ResponderEliminar
  15. Hola soy mara y mido 1, 57 y peso 48, lo que pasa es que ya adelgaze y mis viejos quieren que vuelva a comer normal, y Nose que hacer quiero bajar 2 kilos y que alguien me diga como hago para que no se den cuenta que no como y que no me quieran hacer subir de peso

    ResponderEliminar
  16. Hola soy mara y mido 1, 57 y peso 48, lo que pasa es que ya adelgaze y mis viejos quieren que vuelva a comer normal, y Nose que hacer quiero bajar 2 kilos y que alguien me diga como hago para que no se den cuenta que no como y que no me quieran hacer subir de peso

    ResponderEliminar
  17. Hola yo soy mia no tengo mucho tiempo. solo con bomitar podre bajar contesten xfa

    ResponderEliminar
  18. Ayudaa estaba haciendo
    Ayuno y iva por mi
    2 dia y me obligaron a cenar pescado y un poco de ensalada y granada y un platano que ago? No voy a comer mañana ni el miercoles ni el jueves ni el
    Viernes ni el sabado ni el domimgo esta bien?

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas yo estoy echa una cerda
    Y quiero ser súper linda y delgada
    Me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas yo estoy echa una cerda
    Y quiero ser súper linda y delgada
    Me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  21. Ayudenme por favor estoy obesa quiero cambiar mi cuepo envíen correo yakiskaj@gmailm.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. princesas y si vomito todo lo que como haci vajares mas no

    ResponderEliminar
  24. LO QUE TU NECESITAS ES TRANQUILZARTE ARRODILLATE PIDE PERDON POR DAÑAR TU CUERPO NO OLVIDES QUE SOMOS TEMPLO DEL ESPIRIYU SANTO,PIDE AYUDA A DIOS PADRE QUE EL TE AMA,EL TE HIZO UNICA E IRREPETIBLE Y SOBRE TODO ESPECIAL VALORATE ERES INTELIGENTE PIENSA EN ESTO Y VERAS QUE MAS RAPIDO DE LO QUE PIENSAS EL TE AYUDARA

    ResponderEliminar
  25. Princesitas soy nueva saludos a toaas :) quiero formar parte de una de ustdes yo hare el ayuno total tengo fuerza de boluntad lo lograree.....

    ResponderEliminar
  26. Hola primcesitas yo mido 1.48 y peso 35kl estoy muy girda y quiero ser una princesa ayudenme
    porfavor necesito su ayuda , yo tambien quiero ayunar pero no puedo por mis papas
    me pueden ayudar con algunos tips porfavor yo tambirn quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas súper delgada niña!!!
      Si quieres bajar ponte a hacer ejercicio pero no dejes de comer, claro de forma saludable.
      Aunque yo no te recomiendo que bajes más!

      Eliminar
  27. Hola Ángeles, yo quiero ser una princesa como muchas de ustedes pero que pasaría si me alimento con algo inadecuado a la dieta; cuál sería el mejor castigo???��

    ResponderEliminar
  28. Necesito saber como bajar de peso rapido xfa no me ingnoren

    ResponderEliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs