PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

24 dic. 2009

MaS CoNsEjOs





SeGuImOs eN LoS PrEtExToS PaRa nO CoMeR

"Perdon pero tengo mucha tarea y en verdad no tengo ni tiempo para comer, es mucha tarea"

"Tengo mucho sueño ayer no dormi muy bien, después como"

"Eso no me gusta" Empieza a decir poco a poco que si antes te gustaba la cebolla ahora ya no te gusta, es buena escusa pues a muchos alimetos se la añaden.

"La vez pasada esa comida me izo mucho daño"

"Me llevo la comida, ponganmela en un toper y me la como en el camino" Te llevas la comida, la tiras o a donde vallas les preguntas que si alguien quiere, seguro alguien tiene ambre y se lo comera.

IMAGINA


*Como te veras en la playa

*Cualquier bikini se te verá de lujo

*Todas te verán con envidia *Le gustarás a todos

*No te preocuparas por sentarte y que se vea esa longita

*Brazos, piernas, cadera, abdomen, cintura y todo tu cuerpo adelgazará

*Averiguaras como te veras sin toda esa grasa sobrante, y como se ve una hermosa princesa de porcelana.

*La cara de todos los que vean el cambio y descubran tu belleza física en todo tu cuerpo.


PoR QuE SeR UnA PrInCeSa


*Demostraras que puedes lograr lo que te propones

*Te veras realmente como una princesa

*Todos se sorprenderán

*No te preocuparas por quien te verá ni quien ira

*Nadie será mas linda que tú

*No te preocupara que ropa te hace ver más delgada

*Te sentirás tan bien cuando solo tomas agua, té y café por que te hace sentir delgada

*Que bien se siente sentirte vacía

*Te veras como nunca, la mejor imagen de siempre

*Por fin descubrirás tu cuerpo delgado, poco a poco saldrá la princesa escondida en tanta grasa.

*Serás la más linda de la familia

*Todo el mundo te describira "la chica delgadita, bonita", "la más linda" o tal vez solo diran "que barbara como has adelgazado".












DILES LO QUE SEA SANO, PERO ALEJALAS DE ANA


Cuando te pidan tu secretito, nunca se los des, pues como varias dicen, no queremos que después todas sean princesas y ya no seamos las más lindas o sii???.
Así que diles, pues hice una dieta magnifica y empeze a hacer mucho ejercicio, pero algo muy importante y que hará que se sorprendan, diles cosas y alimentos que nunca harías, jajaja seremos un poco groseras pero trata de que no lleguen a la perfección alejalas, diciendoles que en las mañanas comes lo que se te antoje pues "es la energía que se quema simpre, el deayuno" te creeran y los llevaras lejos de la realidad y de la perfección, creyendo con más seguridad que no eres ANA, que en las tardes mides cantidades pero que es importante consumir una gran porción de carne, pescado o pollo y que nunca quitas el postre, pues "el cuerpo siempre necesita grasas y carbohidratos para rendir en el ejercicio", y que en la noche siempre comes por que es donde "el cuerpo necesita cereales y lacteos" y que por lo general cenas un plato de cereal con leche, fruta y una pieza de pan integral.



En realidad te creeran, aparte los nutriologos son los alimentos que más recomiendan y en las horas que se los diras, tal vez no lo diras tal cual como yo te dije pero proponles una dieta parecida, diles que si comes y mucho, que tampoco has quitado la comida chatarra, por que al hacer ejercicio la quemas y que en ese aspecto no te preocupas.

Si consumes algun medicamento, ya sea de pildoras, liquido, ni siquiera el té, nunca les digas que tomas algo para adelgazar, pues eso a tus padres o familia no les puede parecer de todo bien, pues como los nutriologos recomiendan solo la comida balanceada, la mayoria de ellos esta en contra de los medicamentos para bajar de peso, todos dicen que son contradictorios.

Nosotras si lo consumimos, podra que si nos ayude a quemar grasa o alguna reacción positiva hacia nosotras, ademas de no consumir alimento solido y quemar calorias, carbohidratos y grasa estaremos quitando un numero infinito de toxinas dañinas de nuestro cuerpo.

CONCLUSIÓN: Busca alternativas para dar consejos "sanos" a las personas que te pidan ayuda y "el secretito" con el que has podido lograr bajar demaciado rapido un numero considerable de kilos

8 comentarios:

  1. Hola
    ana & mia

    Soy nueva en esto quiesiera poder bajar de peso en menos de 1 mes quiesiera que me puedieran ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas tenemos nuestra princesa interior, ana y mia te ayudaran a que la demuestre
      si investigas en la pagina encontraras muy buenos consejos

      Eliminar
  2. La verdad Ana &' Mia son fantasticas son mi idolo aseguir

    ResponderEliminar
  3. La verdad Ana &' Mia son fantasticas son mi idolo aseguir

    ResponderEliminar
  4. Hola soy angela❤
    Me gustaria que me ayudaran a agarrar fuerza de voluntad por favot��
    Es que la verdad me siento como vaca��
    Ayudenme la verdad soy nueva y se ve que ustedes son expertas!❤

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber si el café en gorda

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber si el café en gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alamejor si yo nose pero yo no tomo y creo k es mejor

      Eliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs