PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

24 dic. 2009

PrInCeSaS ReAlEs




HoLa mIs pRiNcEsAs,

quiero contarles que hace tiempo he

probado y he sido ana, desafortunadamente

no he podido ser mia por mis padres, pero

ahora que tengo más claro lo que

quiero y que he leido más tips

se que podré con ayuda de ana y ustedes

que son las unicas que nos apoyan,

las demas personas dicen que es malo

y que es imposible!!!



Pues en relaidad no, nosotras demostraremos

que no es así y con eso también nos haremos más

fuertes con la voluntad misma.



He querido empezar un ayuno de 28 días pero solo

duro 10 días a veces un poco más y a veces un poco menos

pero ahora les dare muchos tips, entretenimientos y reglas

para que juntas podamos hacerlo y encontrar poco a poco

a esa hermosa princesa que esta escondida en esa

asquerosa grasa, pero dentro de muy poco podras quitarla

y pasearte sin preocupaciones por donde quieras

y más en la playa para lucir un cuerpo lleno de esfuerzo

pero lleno de felicidad y delgadez!!!







BuEnO PaRa eMpEzAr:



*Tienes que estar decidida que ANA es la mejor y que a ella no la puedes defraudar, ella te ayudara a tener ese cuerpo deseado.



*Una vez entrando con ella y con sus hermosas princesas no podras consumir más de 500 kcal, si lo haces tendrás que tomar 2 ayunos totales, llenos de agua, agua y más agua los días siguientes.



*Mia también te ayuda, si tu tienes oportunidad y puedes lograr vomitar, solo tienes que pensar en lugares y cosas que te den asco, y aunque suene un poco agresivo metete el dedo por la boca hasta casi llegar a la garganta para poder vomitar, asegurate que nadie te pueda escuchar.



*Busca tomar laxantes, pastillas, té, para mi las pastillas de alcachofa y el té rojo son los mejores, también hay pastillas que aceleran al organismo y alimentos, pero estamos de acuerdo que preferimos una pastilla que un platillo de comida, podríamos tal vez tomar un jugo quemagrasa que son muy famosos y si sirven, pero aunque sea liquido, procura no pasarte de las 500 kcal.



*Busca divertirte, observar la naturaleza es un metodo que te relaja, sal a patinar, en bici, a caminar con amigos pero trata de no ir a lugares de comida, si lo haces ve y pon pretextos y escusas para no comer, dibuja, busca tomar clases, sal al cine o simplemente has ejercicio.



*Para tales ejercicios, te recomiendo que antes de hacer ejercicio tomes una bebida con sabor, podría ser agua con clight o coca cola light/coca zero, para poder dar un poco de energía y soportar los ejercicios, los días que ayunes totalemente con solo agua o inclusive no ingieras nada no agas ejercicio si es que quieres hacerlo solo sal a caminar por unos cuantos minutos, tal vez 30 o 40 min, es recomendable salir con un amigo o amiga para que se te olvide que no has comido, pues tu cerebro es muy poderoso y si piensas a toda hora que no tienes alimento, aunque tengas energia recervada, no podras moverte con facilidad, pues te sentiras debil.



También la musica te anima demaciado, busca musica que te guste y cuando salgas sal con tu ipod a distraerte un poco o tal vez con un libro en mano, lo más importante es salir sin dinero para no buscar tentación y comprar comida, no estar en casa es más facil, pues no consigues la comida de a gratis, sabiendo que ese chocolatito esta a unos cuantos pasos y que no te cuesta nada, busca ocupaciones fuera de casa así te sera entretenido y mucho más facil.



*Apoyen a otras princesas y compartan opiniones, consejos y tips para animarnos más y poder ir adelgazando más y más, día a día, aunque digan que lo mejor es ir bajando poco a poco



Nosotras podremos bajar mucho y en poco tiempo, toda esa dieta de un mes para bajar 5 kilos, podremos bajarlo mucho más facil y en tan solo 5 o 6 dias dependiendo de tu organismo, aunque yo te cuento que lo más probable es que si lo bajes, el organismo actua diferente ante la comida y medicamentos, pero ante un ayuno estoy casi segura que en todos los cuerpos y organismos funciona de la misma manera, así que en uno o 2 meses en ayuno, involucrando jugos naturales de fruta, té y café, podrás bajar hasta 20 kilos o más, sabes cuantas personas quisieran tener esos resultados???




UnOs dE LoS PuNtOs MáS ImPoRtAnTeS SoN:



*¿Que pretextos decir a tus padres para no comer?



<> PUEDES DECIR LO SIGUIENTE:



"no tengo hambre, es que ya comi en casa de mi amiga, en la escuela o pase a comer mi comida preferida en el restaurante"



"me duele el estomago, es que ayer algo que comi me hiso daño"

23 comentarios:

  1. uyy bn.... para ser honesta yo apenas estoy conosiendo a ana jeejeje,ii qisiera qe me aconsejaras... ,pork iio salgo segido a fiestas... ii lo tipiko en una fiesta es alcohol ii puess ami si me gusta tomar pero temo q eso me estrope... ,no calgun consejo .. porfaa mi correo es yotecatl_ohly@hotmail.com :]

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu Blog...
    Apenas empiezo a conocer a Ana y la verdad me hace sentir bien, lo malo es que la defraudo cuando me debilito y empiezo a tragar...
    lo bueno es que voy al gym y con eso desgasto todo..
    ahora, necesito un consejo ¿que puedo tomar para evitar la gastritis? lo que pasa es que cuando no como y tomo líquido, me empieza a arder el estómago...
    mi correo es: mendiolita_avril_38@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola ya no puedo mas cai en la tentacion de la comida que hagol quiero retirar el pecado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve con Mia
      Cuqndo vomites te tienes que amarrar bien el cabello para que no llegue a tu cara y tiene que hacerlo parada, pq asi es mejor
      Pero si no puedes debido a tus padres, antes de bañarte lleva tu celular o ipod y pon musica a todo volumen y vomita despues de eso puedes tratar de lavarte la boca con jabon.

      Eliminar
    2. Ve con Mia
      Cuqndo vomites te tienes que amarrar bien el cabello para que no llegue a tu cara y tiene que hacerlo parada, pq asi es mejor
      Pero si no puedes debido a tus padres, antes de bañarte lleva tu celular o ipod y pon musica a todo volumen y vomita despues de eso puedes tratar de lavarte la boca con jabon.

      Eliminar
    3. Ve con Mia
      Cuqndo vomites te tienes que amarrar bien el cabello para que no llegue a tu cara y tiene que hacerlo parada, pq asi es mejor
      Pero si no puedes debido a tus padres, antes de bañarte lleva tu celular o ipod y pon musica a todo volumen y vomita despues de eso puedes tratar de lavarte la boca con jabon.

      Eliminar
  4. Como te encuentro en facebook necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesas nececito ayuda estoy muy gorda quiero ser perfecta como ustedes

      Eliminar
    2. hola princesas necesito que me ayuden es que estoy muy gorda por favor ayudeme

      Eliminar
    3. Solo has ejercicio, come saludable, balancea tús alimentos...No necesitas seguir a personas tontas como estas que vomitan y no comen :)

      Eliminar
  5. adoro la pagina!
    es muy buena, gracias por todo [:

    ResponderEliminar
  6. Ana y mía nesecito su ayuda tengo q bajar de peso en un mes urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acudo a Mia y bajo 1 kg al dia o 1kg y medio aveces

      Eliminar
    2. Yo acudo a Mia y bajo 1 kg al dia o 1kg y medio aveces

      Eliminar
  7. Dios necesito
    Ayuda de emerjencia
    Apenas soy nueba pero sufro
    X el matrato q me dan ader gorda
    Y quiero la ayuda de ustedes enserio la necesito mucho se q contare con su ayuda

    ResponderEliminar
  8. Dios necesito
    Ayuda de emerjencia
    Apenas soy nueba pero sufro
    X el matrato q me dan ader gorda
    Y quiero la ayuda de ustedes enserio la necesito mucho se q contare con su ayuda

    ResponderEliminar
  9. Duda yo no como nada en todo el día pura verdura tal vez 2pepinos si yo no como nada en todo el día o sólo no vómito puedo ser Ana o es necesario bomitar

    ResponderEliminar
  10. Duda yo no como nada en todo el día pura verdura tal vez 2pepinos si yo no como nada en todo el día o sólo no vómito puedo ser Ana o es necesario bomitar

    ResponderEliminar
  11. Ana , Mia , soy nueva en esto y mi mama ya empieza a sospechar de que no como. Me la paso haciendo ejercicio y solo tomo agua , pero aun asi no logro bajar de peso ,AYUDA !

    ResponderEliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs