PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

25 dic. 2009

ReGlAs, dIeTa Y tAbLa dE PeSo iDeAl





REGLAS

PARA PODER SER ANA Y NO SER ELIMINADA EN MEDIO DE LA CARRERA Y EL RETO MÁS GRANDE

*¿PODRAS COMER? En realidad, lo más recomendable es no comer para no tener que recurrir a mia y sentir dolor de garganta, estomago y tener un desagradable olor.

*Comer menos de 500 kcal

*Pesarte a diario, el peso cambiara día a día si ayunas, involucrando cualquier ayuno

*Cuando haces el ayuno total bajas 1 kilo por día

*Cuando comas, hay 2 alternativas, llenarte de agua y té rojo para eliminar más rapido lo que comiste, y hacer ejercicio, o simplemente recurrir a mia.

*Lo ideal sería consumir menos de 100 kcal, o no pasarse de 200 kcal, con esto ten por seguro que adelgazaras 1 kilo por día o hasta 1 kilo y medio por día.

*Soporta el frio, aparte de que quemas calorias, el frio te hace sentirte más libiana.

*Si quieres comer algo, masticalo y saborealo, lo más despacio posible, disfrutandolo, podras hacer esto cuantas veces quieras, pero nunca, nunca tragues la comida.

*Cuando comas, corta una prenda de ropa, tira la prenda que más te guste, no veas al chico que te gusta, no salgas con tu amiga, o simplemente has algo que nunca te ha gustado hacer, desaste de lo que más te gusta, para que cada vez que quieras comer hasta te duela pensar si si vas a hacerlo o no, perderas 2 cosas y ganaras una, perderas la carrera de ANA y una prenda, y ganaras grasa y más grasa alejandote de la perfección.

*La perfección esta en tu cuerpo, quita la grasa y la verás, pero no quieres ni queremos ser princesas feas o si, así que cuando llegues a tu peso ideal (que a continuación se los daré de acuerdo a ANA) deja de ayunar y consume algo de alimento, en verdad no te recomiendo grasa pues tendras que recurrir de nuevo a ANA Y MIA, así que si quieres sobrevivir comiendo, pero ya nunca alejandote de tu perfección, come una pieza de fruta, cortala en 5 pedasitos, trata de que sea una fruta de buen tamaño, ni tan pequeña, ni tan grande, como una manzana, una naranja, o 16 cuadritos de fruta picada, como sandia, melón o piña que son las mejores frutas para adelgazar o simplemente mantener un m peso.


ESTO TE LO RECOMIENDO, YO LO INVENTE PERO POR EXPERIENCIA TE LO PASO Y NO CREO QUE AUMENTES DE PESO, SI SI AUMENTAS TRATA DE AYUNAR UNA SEMANA Y UN DÍA POR SEMANA COME DE ESTA MANERA, CUANDO LLEGUES A TU PESO IDEAL:

Empieza a alimentarte:
1°PARRTE UNA FRUTA EL 4 PARTES IGUALES
2°CUANDO TENGAS HAMBRE COME UN PEDAZO, SOLO UNO DE ESTA FRUTA
3°NO COMAS OTRA COSA, Y SOLO TOMA TÉ, CAFÉ Y AGUA, ES MUY IMPORTANTE QUE SI ANTES LES COLOCABAS AZUCAR O SUPLEMENTO, AHORA NO LO OCUPES PUES ESTAS COMIENDO.
4° REALIZA ESTOS PASOS POR 4 DÍAS, ASÍ ACABARAS CON LA FRUTA QUE PARTSITE

POSTERIORMENTE HAS ESTO POR 3 DIAS, ACELERARÁS TU ORGANISMO, ASLO CUANDO QUIERAS PERO NO PASES DE 4 DÍAS SEGUIDOS, PUES PUEDES AUMENTAR UN POCO DE PESO.

Los 16 pedasitos de fruta cortada, que sean cuadritos pequeños, de preferencia la fruta anteriormente mencionada;
- 1 pedazo al despertarte con una nuez o almendra.
- 5 pedazos al desayunar
- 2 pedazos después de 2 horas del desayuno involucrando una nuez o almendra de nuevo
- 2 pedazo al comer y un té rojo
- 2 pedazos después de 2 horas de la comida con la nuez o almendra de nuevo
- 3 pedazos en la cena
- 1 pedazo antes de acostarte con una nuez o almendra de nuevo.

NOTA IMPORTANTE:
*Cumple con eso de "2 horas después", pues eso es lo importante de la dieta.
**Cumple igual con las 7 comidas, no te saltes ninguna, ni coloques más porción.
***La ultima comida aunque sea antes de acostarte, no comas después de las 8:00 PM, aunque te acuestes a las 11:00 PM.

ESTA DIETA ES LA COMBINACIÓN PERFECTA, HE ESTUDIADO UN POCO SOBRE NUTRICIÓN Y HE PUESTO SEGUN MIS IDEAS LO MÁS IMPORTANTE PARA SEGUIR UNA DIETA SIN DEJAR DE SER UNA PRINCESA ANA, PUES ESTO NO REBASA LAS 500 KCAL, ACELERA TU METABOLISMO, TE CONSIENTES CON FRUTA, UNA VEZ A LA SEMANA QUE ES PARA MI LO MEJOR Y SI LO HACES LOS TRES DÍAS SEGUIDOS ACELERAS MÁS TU ORGANISMO, SIGUES ADELGAZANDO Y CON EL TÉ ROJO SIGUES ELIMINANDO LAS TOXINAS Y QUEMANDO LA GRASA QUE CONSUMES.


Es muy buena aparte de lo mencionado, puedes comprobar que existe una dieta para adelgazar 10 kilos en una semana que trata de comer 7 veces al día, existe la dieta de la manzana que consiste más que nada en desinchar el abdomen, más dietas de una sola fruta para adelgazar, y eso comprueba la eficacia de mi dieta, que como ya lo mencione yo la invente, pero por que no probar que si sirve, lo más importante es no mesclar la fruta, ya había mencionado que no debes mezclar la verdura con la fruta, pues también es importante que no mezcles la fruta, en un día debes de consumir solo melón, solo sandia o solo papaya, puedes quitar las nueces y almendras para no consumir más calorias, es mucha fibra y ayuda a eliminar el alimento, pero si crees que es suficiente con la fibra de la fruta, quitalas y aun así ayudara a acelerar el organismo, quemar grasa y no mezclando los alimentos, también puedes creer más en mi dieta por que muchos nutriologos dicen que los obesos no engordan tanto por la cantidad que consumen sino que engordan por los alimentos mal mezclados que consumen día a día, ahi vez la dieta para perder 9 kilos en 9 días tampoco se mezclan alimentos.

AUNQUE ESTO ES SOLO PARA BAJAR UNOS KILOS, YO SE LOS RECOMIENDO PARA MANTENER EL PESO IDEAL Y SEGUIR SIENDO UNA PRINCESA ANA Y SER PERFECTA.

PESO IDEAL

ALTURA KILOS

1,50 - 39kg
1,53 - 40kg
1,54 - 41kg
1,55 - 42kg
1,58 - 43kg
1,60 - 45kg
1,63 - 46kg
1,65 - 48kg
1,68 - 49kg
1,70 - 50kg
1,73 - 52kg
1,75 - 54kg
1,78 - 55kg
1,80 - 57kg
1,83 - 59kg
1,85 - 60kg


RECUERDA QUE LLEGANDO NO TRATES DE BAJAR MÁS, PUES YA NO TE VERAS COMO UNA PRINCESA CINO COMO ALGO NUNCA, NUNCA DESEADO POR UN CHICO, SOLO SE VERA EL ESQUELETO, NO SE VERAN LOS MUSCULOS NI NADA, QUIERES QUE TODOS ESTEN A TU LADO, QUE QUIERAN ANDAR CON TIGO, QUE TODO EL MUNDO TE VEA Y DIGA "QUE CHICA TAN GUAPA", "WOOW QUE LINDA CHICA"
"ESA CHICA ESTA BIEN ...", SI QUIERES ESCUCHAR ESOS PIROPOS Y SER ATRACTIVA, NO QUIERAS BAJAR MÁS DEL PESO IDEAL, SINO TODOS SOLO TE VERAN POR TU EXTREMO Y SENTIRAN LASTIMA POR TI, EN VERDAD YA NO QUERRAN ESTAR CON TIGO.

526 comentarios:

  1. no creo ke bajes 10 kilos en una semana...no con una semana de ayuno se logra bajar 1o kilos}errado tu concepto y tu dieta..
    no sta mal...es algo extrema comer solo una manzana por dia..sta bien...yo lo hacia...pero no se baja 10 kilos es aberrante leer eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicas me llamo sandrith estdiante acer musica kiero advertirles sobre esta pajinas todas keremos ser perfectas pero kiero q sepan ke nadien es perfecto cada kien tiene sus virtudes y defectos y este blog es de anorexia chicas no caigan ellas son anorexicas ana y mia son anorexicas y como ellas ya calleron en esa enfermedad no kierem irce solas por favor no les agan caso no lo agan por ke yo se los pido aganlo por ustedes mismas no se mentan en esta pajina las chicas flacas se ven feas nosotras tenemos algo en claro keremor vernos delgadas....lo se las entiendo yo tambien kiero adelgasar mas hice una cansion ke se llama no caigas ally espero ke les guste al igual no le agan caso a este blog o es ke se kieren ver huesudas

      Eliminar
    2. Ya lo sabemos, osea la mayoria sabe que es anorexica, qiien no sabe que Ana y Mia son anorexia y bulimia?, de todos modos no me imporya ser anorexica o bulimica el tema es bajar de peso lo mas rapido posible asi que .l.

      Eliminar
    3. La'verdad no entendi nada, lo quiero intentar Me lo puedes explicar mas bien :/?

      Eliminar
    4. a mi me funciono una buena dieta y ejercicio y estuve asi x un mes y al finalizarlo baje 1 kilo y medio además de que en la dieta comi fibra con jugo y oll bran soy delgada perfecta tenia fuerzas y belleza juntas eran como amigas es mas no fume y tuve nunca que rrecurrir con ana y nunca escúchenlo bien con mia quien mas odio de las 2 es a mia cuídense chavas es mas les comento mi mejor amiga murió por la culpa de ana y mia y yo también estuve a punto de morir por su culpa por eso las odio y mas aparte estoy propensa a tener cáncer de estomago por dejar de comer por esta tonta dieta yo como según ana y mia se los digo por experiencia aganme caso no hagan esto por nada del mundo es mas seguro que vayan al medico pidan un medicamento para comerlo con comida hacer ejercicio y asi bajar de peso pero no intenten esto nunca

      Eliminar
    5. Enserio no les importa ser bulímicas o anoréxicas, esto no es un juego, enserio no les importa estar enfermas con tal de verse delgadas y ademas asi no se veran delgadas se veran esqueleticas y creanme q eso es totalmente horrible, todos te tildan de lo q sea y claro pensaras no me imporat lo q diga el resto yo soy lo q soy y listo, pero no esta bein todas debemos iniciar con saber q eso no esta bein y creanme se los digo por experiencia no es nada agradable matarse de hambre y vomitar a cada rato enserio creen q una princesa vomita???.
      Uy enserio q asco no se dan cuenta, entiendanlo esto quiza sea lo q quieran pero es una obsecion y iuna enfermedad, jamas seran felices, no estan gordas, es su enfermedad q las hace parecerlo, reflexionen
      Y MUCHO!!, solo deseo q lo entiendan y sean felices como son

      Eliminar
    6. chicas mi mama sabe que veo esta pajina y me sige a todos lados al baño para que no vomite como le ago

      Eliminar
    7. contestenme ya porfavor mi mama no me deja enpaz se asegura que me coma todo me sigue al baño no me importa ser anorexica o bulimica lo que quiero ser una PRINCESSA HERMOSA BELLA que nadie mas me diga gorda fea

      Eliminar
    8. BUENO YO ESTOY EN LAS MISMAS PERO TENGO MAS SUERTE ELLA NO SABE QUE VEO ESTA PAGINA PERO MIS PRIMAS SI PERO ELLAS NO CREEN Q YO VALLA SER ANOREXIA O BULIMICA LO QUE IMPORTAYO VOY A SEGUIR ES QUE TE VEAS FLACA Y BELLA HAY MUCHAS RAZONES POR LA CUAL DEBEN DEJAR DE COMER SE VERAN PRECIOSAS Y TODOS LA VAN A QUERER

      Eliminar
    9. AYUDENME ¡¡¡ ESTOY GORDA SOY UNA MARRANA POR FAVOR FAVOR NESECITO AYUDA ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    10. por favor ayudenme tengo 11 pero al igual que todas quiero ser perfecta todo se ve delicioso como la manzana envenenada de la bruja pero necesito ser perfecta y que la bruja y su manzana no arruinen nuestra belleza

      Eliminar
    11. Por favor apenas eres una nina puedes morir de esto y esto se llama la anorexia. Mira escucha tienes que razonar!!!!! Nadie es perfecto,una amiga mia se murio de eso. Tenia los mismos sintomas tuyos creen que son unas cerdas.. pero como ya lo dije nadie es oerfecto!!!! S o has esgo busca anorexia y bulimia en youtube si vez que tienez algunis de esos sintomas pide ayuda i querras morir?!?!?!?!tal vez lo hagas o talvez no pero despues no digas que nadie te lo dijo

      Eliminar
    12. dime que hago quiero comer azucar pero voy a engordar hasta me hacen bullying que hago

      Eliminar
    13. dime que hago quiero comer azucar pero voy a engordar hasta me hacen bullying que hago

      Eliminar
    14. HOLIII MIREN CHICAS ESTOY HACIENDO UNA CARRERA DE KILOS DURA 30 DIAS KIEN ESTE INTERESADA DEJE SU NÚMERO DE WHATSAPP LA CARRERA DE KILOS EMPIEZA EL LUNES

      Eliminar
  2. hola espero aber de ti tienes buenos tips visita mi blog http://anasecrethinoeat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no kreo ke sea nutritivo o bueno
    la vdd kreo ke es mejor no ser perfecta porke nadie es perfecta la vdd y vives en un mundo de fantasia donde kres ke para tener novio tienes ke ser perfecta y no es asi el te tiene ke kerer komo eres con tus defectos

    tengo una noticia para ti ke kreo ke nunka te as dado cuenta de eso

    no existe persona perfecta en este mundo ni ana o mia son perfectas!!!!!!!

    ESTAS LOKA NO ANDES RECOMENDANDO ESTO SI NISIKIERA ES RECOMENDADO POR UN DOCTOR Y ALGUIEN PUEDE MORIR POR TU CULPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR QUE NO TE MORIS TU? ASI NO TE METES MAS EN LO QUE NO TE IMPORTA!

      Eliminar
    2. Exacto si tu quieres estar gorda es tu problema

      Eliminar
    3. yo soy delgada con una dieta y ejercicio peso
      35 kilos soy delgada y perfecta y me meto en lo que si me importa por que yo vivi lo que ustedes viven y estuve a punto de morir

      Eliminar
    4. no se metan en nuestro mundo ser delgadas es lo unico que queremos y no le hacemos daño a nadie

      Eliminar
    5. Lo se, no se metan aqui, esta pagina es para puras princesas, no para brujas como ustedes, nosotras somos perfectas gracias a Ana y Mia, asi que NO SE METAN.

      Eliminar
    6. si yo quiero ser una princesa ayúdenme

      Eliminar
    7. si claro co te creo mucho que estuviste apunto de morir jaja si mas bale que no te metas en nuestravida es nuestra decicion si nosotras queremos ser anorexicas o bulimicas ati que te valga mas aparte es nuestra vida no la tulla .i.

      Eliminar
  4. karime si tanto te molesta que seamos princesas porque diablos te metes a una pagina como esta,..y si, si nos podemos morir pero ese es nuestro problema ok!!? asi que si quieres ser una vaca inmunda es tu decicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. que estupidas, como pueden hacer eso? que no se quieren? la verdad son estupideses lo que dice aqui en esta basura de pagina que lo unico que hace es matar a estupidas chavitas como ustedes

      Eliminar
    3. necesito de sus ayuda por fa ya no aguanto mal yo mido 1.62 y peso 62 kl
      ayuda pliss

      Eliminar
    4. michlata haceme un favor y matate nadie te quiere de metiche por estos foros! Odio la gente pesadad como tu! yo seguire en esto hasta que me vea hermosa!

      Eliminar
    5. la gente me quiere tengo un muy guapo novio como yo por que soy hermosa y no me meti a vomitar ni a ayunar simplemente con dieta y ejercicio baje de peso

      Eliminar
  5. claro qe si podemos ser perfectas.... si no lo prpponemos... si se puedee..., qerer es poder! jamas ai k borrarse eso! y muy buenoss consejos jeje :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buano no perfectas pero si serca porque la perfeccion no existe!

      Eliminar
  6. Jodr yo soy ana medía 1.73 y pesaba 53 y a parte d enferma no me podia sentar xq me dolía el coxis tenía un color muerta,unas ojeras moradas como las uñas y arrastraba las piernas pk no podía ni caminar y aún así pesaba 1 kg d más?

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo he hecho la dieta de la manzana y mezclándola con un poco de ejercicio ( no mucho por que soy bastante vaga) perdi 7 kilos en una semana, y a mi me fue muy bien , mñas que nada por que a veces no soportaba la tentación y comía pan, para adelgazar, lo más importante es creer que adelgazas y hacer ver a tu mente que cuanto más delgada eres, más feliz, todo es muy psicológico y es difícil entender como se ha de hacer para conseguir persuadir a la mente pero los resultados son asombrosos, genial la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime tu pensas que el clima influye en esto de la dieta? No se creo q lo mejor en invierno es la sopa sin calorías?

      Eliminar
    2. es sierto eso que te mueres osino para que de una vez me salgo porque yo no kiero terminar muerta diganme es verdad eso que de que te mueres osino para de una vez salirme de esta pajina

      Eliminar
    3. Depende como manejes tu dieta, no dejes de comer simplemente come cada dos horas pero pokitito y variado, cero arroz, cero pan cero gluten, cero grasa de cualkier tipo, si vas a comer frutos secos q sean 2 o 3 max, y mucha agua

      Eliminar
  8. tengo que bajar muchos y eso si sirbe aganlo

    ResponderEliminar
  9. eiit niñasz noo dejeenn dee comeer meejor aagaann muuchoo ejeerciiciio&&aszii bajaraann dee pesoo &&astaa tomaraann unn boniithoo cuerpoo unaa caderita pequeñaa&&unbaa piernaasz liinddasz conn carnee noo con huesoo ook ??

    ResponderEliminar
  10. digan x favor como bajar 1 un kilo en un dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps ayunando o intenta solo consumir 100 o 200 calorias al dia sin pasarte asi bajas 1 kilo al dia ;)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. A nosotro los hombres nos gustan las mujeres voluptuosa y definidas por el ejercicio no por dietas...antes de hacer una dieta visita un medico para que te mande hacer unos estudios y vea si tu peso es de grasa o por que retienes liquidos ya de ahi aced lo que te diga el medico....ejemplos de cuaepor perfectos a seguir son estas mujeres, diosa de canales, Yisela alvendaño,Andressa soares, sigan el ejemplo de las mujeres brazileñas.... ellas tienen los cuerpos perfectos...no adelgazen demasiado que es malo si tienes el trauma de la gordaflaca busca ayuda psicologica...visiten el GIM y un buen instruct@r.....pensar siempre positivo.....vivir la vida como es divertirse y no enserrarse en su mundo de fantasia......si eres victima del bulling no te suicides buscate un buen maestro de artes marciales en youtube ahi videos de clases de pelea y enfrentalos no temas mejor ellos que teman de ti......castigalos hazlos sufrir...demuestrales que con el puño que golpean seran golpeados tambien... si pides ayuda y te rechazan aste valer de ti mism@ se autonom@ demuestrale a los que te rodean que tu sol@ puedes y noo necesitas de ellos..

    ResponderEliminar
  14. hola soy nueva en esto y quiero saber por cuanto tiempo tengo qu ayunar para bajar 20kilos (estoi mega gorda) ya que no puedo hacer ese tipo de dietas por que mis padres estan sobre mi con la comida y la cena,en el.desayuno no por que me voi muy temprano a la escuela. espero me contestes en verdad quiero ser una princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes seguir esos consejos de bajas 10 kilos en una semana y si le echas ganas bajas asta mas yo lo hice y baje 11 mido 1.70 pesababa 66kls ahora peso 53 llevo 2 dias con la dieta de 1 kilo por dia hazlo si quieres ser una princesa y verte precilsa

      Eliminar
    2. como es esa dieta para bajar 10 kg por semana?

      Eliminar
  15. Esto esta mal porque los profesionales deicen que debs pesar lo que mides en cnm yo mido 1.42 y peso 42 kg simplemente camino en las mañanas, juego fut en las tardes tomo 8 vasos de agua al dia como bien de todo pero no como comida chatarra como 2 manzanas diarias y todo lo de ana y mia es yna vil mentira para quedar bulimica y anorexixa ana(ano-rexia) y mia (buli-mia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida: Tus aclaraciones son innecesarias! Todas sabemos que ana es anorexia y mia bulimia!Aun asi estamos aquí! La que sobra eres tu! Ana y mia son las únicas aliadas para nuestro objetivo, o piensas que no hemos intentado mil dietas! La única forma efectiva de estar flaca es esta

      Eliminar
    2. xD Pero porque optar por no comer , COMER es lo más delicioso de este mundo , si quieres estar flaca ve al gimnasio haz YOGA y porsupuesto no comas comidas que engorden -____________- La vida es algo que Dios nos dio ,tener un bonito cuerpo TODAS lo queremos es muy recomendable en 3 meses con gimnasio eres una barbie y con un cuerpo bien bonito , No hieran sus cuerpos de esa manera NO ES LA UNICA SOLUCION piensen en sus padres en las personas que las aman mucho , y en su futuro .Obvio que hay gente mala que critica PERO NOSOTRAS no vivmos de ELLAS cuidar el cuerpo es parte de AUTOESTIMA . Dense cuenta de cuanto las aman su familia u cuan importante es la vida ... DIOS LAS BENDIGA .

      Eliminar
  16. me podrian decir algunas dietas , para adelgazar con ana

    ResponderEliminar
  17. yo la berdad pues me siento super gorda tengo 15 años mido 1:54 y peso 50 :( que me recomiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que yo no me sé ninguna dieta o tip para adelgazar, nunca he hecho dietas, pero quería que sepas que sé lo que sientes, yo también tengo 15 años y mido 1, 54, pero peso entre 40 y 43 kilos como máximo... Bueno, sí es cierto que nunca he hecho dietas, pero hay momentos en los que suelo dejar algo de comida en el plato, uso como excusa que ya comí algo en la calle, o que me siento mal. Mis papás trabajan fuera de casa casi todo el día y a veces no me sirvo la comida, solo mancho un poco un plato y lo que se supone que debo comer se lo doy a mi perrita, he hecho eso desde hace años, y nunca he bajado de peso, pero me mantengo delgada... No sé si te ayude en algo, pero quería que lo sepas... Y, yo también me siento gorda, tengo el vientre gordo, y aunque solo es el vientre, ¿Por qué no puedo tener un vientre plano de princesa?... Cuidate, besos :)

      Eliminar
  18. ola me siento re gorda y tengo 16 años mido 123 y peso 55 como ago para bajar si mis papa me obligan a comer bastante como ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contame: tus padres siempre están vigilándote? Nunca te dejan sola? No hay una hora en que tu te encuentres sola? Si es asi lo mejor es que comas frutas y verduras con la excusa de que te hace sentir mal esa comida o de que quieres tener salud! Lo ideal amiga es caminarte 2hs por dia! Tu puedes, tu lo lograras hermosa!

      Eliminar
  19. OLA LA VERDAD ME SIENTO MUY GORDA Y LA VERDAD EN LAS COMIDAS ME DANUCORRO D COMER MIDO 161 CM Y PESO 60 KILOS Y NO KIERO SER GORDA.

    ResponderEliminar
  20. ola kier bajar d peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. si yo tambien estoy super gorda porfa ayudenme a bjar de peso

    ResponderEliminar
  22. chicas como ago para bajar de peso peso 60 y tengo 12

    ResponderEliminar
  23. ¿Solo 100kcal? ¿Cómo que puedo comer?

    ResponderEliminar
  24. si te obligan a comer ke tines ke aces

    ResponderEliminar
  25. Hola Soy Rebeca Está Es la PrimeraVes que Sigo Este Blog Quiero Bajar De Peso Pero & Si Casi No Consumo Fruta Que Hago!??

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Chicas ayuda!!! Eh tratado de vomitar por 3 dias pero no puedo! :@ como lo hago?

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaa!!!
    mi prima y yo queremos ser princesas pero para eso necesitamos bajar 20 kilos!!! nos sentimos extremedamente obesas mórbidas! HELP HELP!
    NOSOTRAS ESTAMOS DISPUESTAS A ANA Y MIA PARA
    SER PERFECTAS! :D
    SEGUIREMOS LA DIETA DE COMER UNA MANZANA AL DIA Y BEBER MUCHO TE ROJO PERO SI NUESTRO ESTOMAGO CONSIDERA QUE ES MUCHA COMIDA VAMOS A RECURRIR A MIA
    BESOS A TODAS LAS PRINCESAS O FUTURAS MUUUUACK!

    ResponderEliminar
  30. hola mi amiga y yo nesesitamos bajar 10 o 20 kilos para ser unas princesas nesitamos su ayuda

    ResponderEliminar
  31. yo pienso que en verdad uno solo debe hacer eso hasta llegar a su peso ideal yo quiero bajar de peso por que estoy mega gorda mas bien horrorosa pero esto solo lo are hasta llegar al peso que quiero despues de hay hay muchas dietas para matenerse que funcionan yo baje 20 kilos y me mantuve pero todavia me falta bajar mas asi que me consejo es que cuando llegen a su peso ideal agan dietas como dejar de cenar y eso mantiene el peso

    ResponderEliminar
  32. Hola niñas!(: lo que se es que cada persona tiene una percepción diferente de las cosas y con eso toda tienen un concepto diferente de la perfección! Como mujeres todas y lo digo en general, TODAS las mujeres se quieren ver bien, bonitas y sexys; pero hay que llegar a exagerar, al ustedes querer llegar a la perfección y bajar de peso, no se, tal vez 15kg como saben que no van a bajar más y más kilos, niñas hay especialistas que los pueden ayudar a bajar lo que ustedes quieran, ok van a tardar más tiempo y no serán los resultados que ustedes quieran en el tiempo que esperen, pero por algo es, es por que su cuerpo se necesita adaptar a los cambios y este se va a ir modificando cada vez más, sinceramente ustedes se van a lo más fácil, los especialistas, gente famosa que tal vez ustedes admiran dicen que la mejor forma de tener el cuerpo deseado es con dieta y haciendo ejercicio, pero sin llegar a hacerse daño, se que les suena a choro y eso pero cuando quieran bajar de peso háganlo por su salud si!(:
    Tal vez yo sea una vaca, ballena, mamut, elefante, cerda o lo que quieran y no me molesta que me digan más calificativos de ese tipo pero niñas yo intento bajar de peso y estar bien de salud, y así, si puedo llegar a la meta poder disfrutar de ello!
    Por ultimo si es que quisieron leer esto y si llegaron hasta aquí, la dieta que esta escrita aquí, lo que hace es dejarlas sin fuerzas y con ello no pueden tener la energía suficiente para hacer ejercicio que es con lo que realmente baja de peso la gente.
    PROTEINA= ENERGÍA= PODER HACER EJERCICIO= PERDER PESO!
    Piensen 2 veces lo que van a hacer, y recuerden "Salud es Belleza"
    Besos niñas!(:

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas yo mido 1.60 y peso 47 kilos, soy delgada y le gusto a muchos chicos, mi cabello brilla y mi piel bronceada es sana. Vivo junto al mar y la verdad es que trago como un marranito, adoro los tacos, las pizzas, y muchas cosas con grasa aunque eso si no como mayonesa porque me da asco.

    La dieta que tengo funciona increible para bajar de peso y de verdad se los recomiendo: por la mañana come dos tamales, cuatro tacos, un atole y 600 ml de agua pura, en la comida come lo mismo y en la cena una tlayuda doble con 1 cerveza. El chiste de la dieta es que hagas ejercicios mentales que requieran de mucha capacidad algo así como problemas de matemáticas o física pero bien complejos, está comprobado que consume mucha energía de tu cuerpo que al no tener de donde obtener energía quemas la grasa. De verdad funciona, me acabó de graduar por excelencia y además de lista soy delgada.

    Espero mi dieta les funcione.

    P.D. olvidé decirles que genéticamente mi metabolismo es acelerado por lo cual nunca subo de peso y bajo 4 kilos con una simple gripa y olvidaba lo más importante SOY SURFISTA!!! por lo cual siempre hago ejercicio :3

    A nosotras no nos llaman princesas nos dicen la MUJER IDEAL, que hay mejor que una chica con cuerpazo y que sea deportista intensa? sorry no me quiero ver como un saco de huesos que se hace llamar princesa cuando ni castillo tienen y menos un principe

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. no se que hacer.............. es que para mi esto es muy dificil, con eso de que mis padres me atocigan a cada rato........ ayudame!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. ola soy nueva en esto y la verdd me intereso muccho so de bajar peso xk estoy un pko gorda y kiero bajr 30 kilos pero noce kmo aserlo mi fmilia es un poko ( dejas de komer y te yevo al mediko)
    nose mo aselo me puden ayudr xfa ???

    ResponderEliminar
  37. Auxilioo de altura mido 1.51 pero peso 49 como bajo de peso YAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. porfavor ayudenme nesesito que me ayuden me abligan a comer que ago porfavor no kiero comer..que ago porfavor ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo comas inventa que ya te haz cómico alto y que estad llenisima

      Eliminar
  39. Hola pues lo que pasa es queque mido 1:50 y pwao 65 AYUDAAAA EXTREMA, no me gstan las dietas o come ry esas cosas prefiero no comer o digame que ejercicios hago y esoo AYUDAA PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  40. hola yo necesito bajar 20 kilos yaaaaaa necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simpl mente no comas y si comes vomita lo terminando

      Eliminar
  41. Princesas pofavor alludenme estoy demaciado gorda mido 1.64 y peso 73 kg favor ayudenme

    ResponderEliminar
  42. Hola princes por fa ayudenme, no puedo hacer esa dieta por que siempre estan que me vigilan y quieren que coma, que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come frente a ellos no ta da racion de despues de haber comido permanece 10 min con ellos y despues puedes vomitar esto te ara sentir mucho mejor recuerda que si vomitas antes de los 25 min las calorias no son absorvidas por tu cuerpo yo lo hice asi por mucho tiempo

      Eliminar
  43. la intentare , pero si me da ansiedad solo respiro ondo y me aprieto un lazo en mi cintura eso me quita el deseo de comer pero me pongo el buso del cole así no se dan cuenta y aguanto frio en casa para quemar mas calorías

    ResponderEliminar
  44. Hola! Necesito ayuda... Cuando como y despues intento vomitar... no puedo... me dan nauséas pero no lo saco... me podrían dar algún tip?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi pasaba lo mismo pero despues vomitaba sola creo que pensar cosas feas me ayudo algunos dicen que la leche de magnesio ayuda

      Eliminar
  45. hola ¡ necesito ayudo mido 1,54 y estoy pesando 48 kilos como ago para poder bajar ... necesito ayuda .. no me gusta verme al espejo y mirarme siendo toda una gorda ... no se que puedo hacer y cada ves q intento no comer no puedo evitarlo y cuando quiero vomitar ya lo intente pero no sale el vomito y quisiera que me ayudar porfavor ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio recurrir a mia da un poquito de miedo pero despues es muy facil y se convierte en costumbre
      si no te sale tienes que seguir intentando y despues le ves el truco
      si no comes nada en 2 dias los siguientes dias ya no tienes hambre

      Eliminar
  46. mis papas me obligaron a comer pero no pude recurrir a mia
    siento miedo
    porfavor ayudenme a ser una prinsesa y no tener miedo a mia
    ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor tenle miedo a engordar veras que nada mas miedo que esto

      Eliminar
    2. tienes que recurrir a mia no hay otra opción si quieres ser una verdadera princesa
      tu puedes

      Eliminar
  47. hola nencesito ayuda de ustedes prinsesas ayuda porfavor soy una cerda porfa mis padres me obligan porque siempre emos comido juntos pero ya no quiero comer mas porfavor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas que tu porfa si sabes como hacerle para no comer dimelo porfa estoy desesperada no quiero ser una gorda! Hay que apoyárnos entre princesas

      Eliminar
    2. hola soy rosana y creo que tu eres ana asique no comas solo toma mucha agua y cuando comas seras mia y si no lo quieres ser no comas por que mia es es personaque come pero vomita o toma laxantes

      Eliminar
  48. porfavor prinsesa estoy desesperada mido 1.52 y peso 60 kilos porfavor yo se que me van a ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  49. Como hago para no comer! Que le digo a mi mama, ella me obliga a comer y he tenido que intentar ser princesa mía pero no puedo prefiero ser princesa Ana pero como engañó a mi mama!! Ayúdenme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Dany, aqui todas somos princesas y te vamos a ayudar, no se, lleva la comida a tu cuarto dile que vas a estudiar en lo que comes y en tu cuarto te des haces de la comida, metela en una bolsa, o dile que no tienes habre, pero haz lo de los 16 cuadritos de fruta, te lo recomiendo, yo lo hago:* si te dan ganas de comer piensa que cuando comas se te va a acer tu corona, tu tranquila, todos se disfrazaran de brujas para que comas pero no.

      Eliminar
    2. amiga esto esta mal te vas a enfermar de bulimia y anirexia no lo agas no agas caso a esto xfavor telo pido

      Eliminar
  50. yo mido 155 y pedso 70klg cmo hago para bajar de peso estoy demasiado gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Rebeca, haz lo de los 16 cuadritos de fruta, asi bajaras de peso, sin que te de hambre, ¡ANIMO!

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu consejo fernanda

      Eliminar
  51. Olaa..!!
    yo mido 1.55 y peso 59 kg :(
    que hago ?

    ResponderEliminar
  52. Ayudenme yo mido 1.55 y peso 65 kilos necesito k me expliken bien esto porfis

    ResponderEliminar
  53. Hola, bien, yo entré a esta blog por pura curiosidad, pero creo que podrían ayudarme: Yo me siento bien con mi cuerpo, la verdad soy super delgada, puedo comer todo lo que se me antoje y no engordo, pero tengo un problema TENGO UN ABDOMEN SUPER ABULTADO, a veces me siento gorda porque tenga la barriga hinchada, me he pasado meses haciendo abdominales para bajar la barriga, pero no funciona, incluso creo que lo tengo más grande que antes... Ayúdenme, por favor, quiero tener el vientre plano, sé que podrían darme algunos tips... AYUDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  54. Princesas, enserio, necesito ayuda, quiero tener un vientre plano para no sentirme una vaca, ayuda por favor :(

    ResponderEliminar
  55. Siii
    princesas.... Revise el cuadro de peso ideal y me he dado cuenta que me
    he convertido en un mounstro.....yo lo tengo que lograr gracias por
    ayudarme con todos esos metodos...... Ayudenme princesas denme animos
    para que pueda lograrlo y llegar a mi peso ideal....

    ResponderEliminar
  56. ps comi y no me quedo de otra que recurrir a mia y que rico se siente mi estomago vacio ;)

    ResponderEliminar
  57. yo keria k me digan si todo el dia voy a estar sin comer?? si es asi k puedo comer para k al menos me de fuerzas para aser algo durante el dia porfa digame princesas

    ResponderEliminar
  58. hola como puedo de bajar de peso ayudenme no me siento bn con mi cuerpo todos se burlande ,mi

    ResponderEliminar
  59. Una
    amiga qe tambien lo hace me recomendo unas barras qe contienen 90
    calorias y me dijo qe si comia esas barras no iba a engordar ni tampoco
    me iba a desnutrir..... Qe dicen princesas.... Le hago caso o qe puedo
    hacer..... Vamos princesas su opinion es muy importante para mi....

    ResponderEliminar
  60. Esta es una gran pagina me encanto siempre seguire estos tips HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  61. chikas no caigan kierasen como es su cuerpo esto es una trampa para caer en la anorexia y bulimia eso es re malo enserio lo kieren aser ? yo segui esta dieta y estube al vorde de morirme no lo keria asumir estaba emferma pero grasias a dios mi mama me salvo de esto y ahora soy delgada pero con egersisio yo bailo ii eso me ayuda mucho ii como normal chikas kierasen como son es su cuerpo no se agan daño cada una tiene lo suyo pero cada una es asi ii lo tienen ke admiter kierasen como son no se ag an daño

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Ola Komo puedo bajar de peso mido 1.70 Y peso 58 Y Me siento Gorda..Y Ya rebise el Blog Esta de uno ..Pero komo le ago mis papas me obligan acomer ..Y abeses x las noches me boy al baño a Gomitar mer no sirbe aun me siento gorda ..Komo le ago Kiero Ser Una princesa no una vaca ni una cerda como.le Ago ayudrnme xfabor. Mia xfa ??????

    ResponderEliminar
  64. Yo mido 1.51 y peso aproximadamente 38 kilos y aun me siento gorda!!! ya no se qie hacer, mi cintura es un horrible 58cm ¿¡que hago!?

    ResponderEliminar
  65. bueno yo creo que ronpo el record solo quiero ser delgada mido 1.73 y peso 86 espero que me puedan ayudar x ahora no cm y e bajado 3 hls pesaba 89 y hago ejercisio ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  66. bueno yo creo que ronpo el record solo quiero ser delgada mido 1.73 y peso 86 espero que me puedan ayudar x ahora no cm y e bajado 3 hls pesaba 89 y hago ejercisio ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. estan muy buenos los consejos
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  68. enverdad esta pagina la recomiendo llevo ya mucho tiempo asiendo esto y no me an descubierto masomenos tengo año y medio asiendolo y me las arregle para que nunca me deswcuvrieran :)

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. hola chicas mi nombre es angie y a mitad del año pasado comence a ser ana y estuve desde julio hasta marzo de 2014 siendolo , pero en abril sali de viaje a estados unidos y alli comence a comer de nuevo porque no podia dejar que mi familia se enterara de que no comia ni tampoco podia recurrir a mia por la misma razon, y desde entonces he estado comiendo literal como una vaca ... y sinceramente me veo y me siento como una, por eso quiero volver a retomar lo que hacia el año pasado para ser de nuevo mia, pero el problema es que no se como puedo hacerlo sin que mi familia se entere y es que tenia una meta que era llegar a los 55 kilos y alcance a llegar a los 60 despues de pesar 75 ... porfa ayudenme... que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  71. ola princsas soii una serda como mucho no me resisto a la comida peso 45 kg ii mido 1.72 odio mi cuerpo tengo unas lojas muii grades ayudenmen

    ResponderEliminar
  72. ayuda tengo un serio problema tengo un ogro de padre y una bruja dde madre ya no quiero comer mas y ellos me exigen mido 1,75 y peso 58 kg soy un cerdo completo q hago para hacer algo por ser una prinsesa sii no puedo mas con eso auxilio como le hago para q no se den cueta q no como o si despues de ingerir eso asqueroso vomito ayuda

    ResponderEliminar
  73. peso 55 y solo tengo 11 años k hago

    ResponderEliminar
  74. Se que no se leera esto, pero aun asi dare mi pequeño descargo.

    Por favor gente que es ageno a este tema de A&M no sigan intentando hacernos cambiar cada cual tiene la capacidad de pensar por si misma de lo que quiere o no. Al meterse a esta pagina saben bien a lo que van. El bajar de peso y sentirse bien por ver los resultados es una felicidad máxima para nosotras, si usted no es capaz de entender eso no siga, su discurso o sus palabras son tan inútiles como las de un relogioso en medio de muchos metaleros.
    Estar en A&M no es un juego y eso se sabe bien, la pag misma da las advertencias seguir o no depende de cada una y si usted no le agrada, larguese! No se amargue, al fin y al cabo la que sufrira las consecuencias sera uno no TÚ.
    En fin, sea feliz y viva su vida, sea amable con los demas y respete para ser respetado.

    ResponderEliminar
  75. AYUENME QUE DEBO HACR PARA PERDER DE PESO YA ESTOY DESESPERADA

    ResponderEliminar
  76. Hola chicas necesito ayuda para bajar de peso mido 1.63 y peso 55 kilos mis papas me obligan a comer k hago???

    ResponderEliminar
  77. hola necesito ayuda peso 37kilos y mido 1.55 soy una gorda ayuda? todos dicen que soy super flaca pero yo me siento gordisims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es poquisimo creo que con 40 kilos estas bien yo si soy una obesa y tengo 13 encima

      Eliminar
  78. Por favor necesito su ayuda urgentemente no se que hacer e dejado de comer y no me funciona soy una gorda asquerosa mido 1.56 y peso 60 que hago no quiero recurrir a mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo sigue sin comer y si tienes hambre come una manzana o cereal fitness con mucha agua y te negro. Suerte

      Eliminar
  79. Ayudenme peso 49 y mido 1.61 y tengo trece y no se que mas hacer para llegar a los 45

    ResponderEliminar
  80. no importa lo q se tenga q hacer con tal de bajar

    ResponderEliminar
  81. hola!! soy yessika y m gustaría seguir tu proceso para adelgazar mmm.... mis papas dicen k estoy muy bien d peso pero la verdd yo no m siento a gusto.....
    quisiera k m ayuden a ser bonita linda con un peso ideal ser una princesa como ustedes
    mmm... díganme si estoy bien hace 2 meses vi en YouTube un video donde dicen k la canela es muy buena para bajar d peso lo estoy haciendo y veo muy pokos resultados
    k hago???....
    sigo haciendo esto y hago lo suyo o k es lo mejor k m recomiendan lo mejor k yo kiero es ser princesa hermosa como ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esque yo tambien soy algo parecido a ti todos me dicen que estoy bien pero yo no me acabo de ver exactamente veras, ami me ingresaron una vez por desnutricion y recupere parte de mi peso ahorita peso 58 midiendo 1,62 y quiero llegar entre 44 y 46 te recomiendo si quieres dser ana que empiezes por ser alisa.
      alisa significa ali-alimentacion sa-saludable.
      la princesa alisa es vegestariana y lo que hace es que a la vez que adelgaza cuida su organismo yo la verdad a veces ayuno apoyandome en ana y cuando como pues soy alisa cojeo de los dos pies alisa en realidad es ortoxia y bueno espero que mi consejo te ayude tambien vigila beber entre 3 y 5 litro de agua diarios minima 1 hora de ejercicio fisico.
      unos tips basicos si esa hora la partes en 4 o en 2 adelgazas mas porque tu cuerpo hace un esfuerzo por acostumbrarse al ejercicio y si lo paras y luego vuelves tiene que volver a hacer el esfuerzo.
      y bebe un vaso de agua cada hora y cada dos o tres agua con té esto te ayudara a reducir generosamenteel hambre denada y suerte p`rincesa llevo 5 dias y baje cerca de 4kg

      Eliminar
    2. Hola soy maga y quiero que me auden y yo ayudarlas les dejo mi numero paa ponernos en contacto 3624096415 chcias porfabor ayúdenme madenme mensajes porfa

      Eliminar
  82. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. ayudenme a no ser mas gordas y no caer ante los encantos de la comida chicas ya no quiero ser gorda todos se burlan de mi por ser gorda ayudenme lo mas rappido que se pueda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queres bajar de peso come sano y hace ejercicio,ya se ya se todos dicen eso pero asi es no queda otra ya se que va a ser dificil pero asi es la vida.No visites sitios como este estos te van a llevan a la infelicidad,a la tristesa,la obsecion y a la muerte...Y si vas a bajar de peso hacelo por VOS y no por comentarios pelotudos de gente pelotuda que quieren bajarte el ego solo por que su vida da asco o son ignorantes y no saben el daño que causan...Espero que sigas mi consejo y asi te ahorraras muchos problemas tanto a vos como a tus padres:)Saludos y espero que te valla bien en tu vida:)

      Eliminar
  84. Gente no haga esta "dieta" al menos que quieran arruinar su vida no sean egoistas y piensen en su entorno y ustedes diran es mi cuerpo y hago lo que quiero,bien estas en lo correcto pero ponete a pensar en las consecuencias que son hacer sufrir a tus padres,alejar a tus amigos,y no ser feliz,por que desde que sigas estos consejos te vas a obsesionar con calorias,comidas y bajar de peso,pero va a ser tan exesivo que todo los dias pensaras en eso y te vas a olvidar deser feliz.En sintesis te vas a olvidar de vivir solamente por comentarion negativos que hace la gente de tu cuerpo.NUNCA bajaes de peso por que alguien te lo diga vos tenes las riendas de tu vida y de tu cuerpo,aun asi si queres bajar de peso hacelo por vos y de la manera correcta y te tiene que importar una mierda la gente que lo unico que hace es criticarte.Mi consejo para los o las que ya estan en esto es que busquen ayuda antes de que sea demasiado tarde o tambien pueden seguir en esto es su cuerpo y ustedes deciden morir o no.
    En fin espero que no se arruines la vida por unos kilitos...Saludos:)
    PD:por que princesas?que yo sepa las princesas son superficiales,egoistas y en lo unico que piensan es en principes y ademas de eso no pueden valerse por si solas...Udtedes valen mas que eso para denominarse princesas..Ademas la princesas son felices ustedes no...

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Cartas Mágicas Kissing
    (18) Retire Hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS ganar las elecciones
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te ame.
    (22) hechizo de negocios.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
    2348057586216.
    También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Nesecito Ayuda urgente ppeso 98 y mido 1.58la depresion me esta matando poco a poco me urge amigas princesas diganme qure agio como empieso la dieta o q ago

    ResponderEliminar
  89. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. ayudenmeeeee!!! AYUDAAA! necesito bajar 10 kilos en una semana voy a ir a la playaa y quiero ponerme bikini pero estoy echa una chancha:( ayudenme me recomendaria una dieta porfiiiiis para bjar 10 kilos rapido en una semanaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lipo o morir de ANOREXIA a todos le gustan lasa PIERNAS GRUESAS SON SEXYS XD DISFRUTA LA PERRA VIDA SALUDOS XD NO YA ENSERIO LINDA ERES BELLA TAL CUAL ERES

      Eliminar
  91. NECESITAN AYUDA PSICOLÓGICA URGENTEMENTE, NO SE QUE TIENEN EN LA CABEZA PORQUE CEREBRO NO. MEJOR PREOCÚPENSE POR LAS IDIOTECES QUE ESTÁN HACIENDO PARA TRATAR DE SENTIRSE MEJOR

    ResponderEliminar
  92. quiero bajar de peso me urge princesas porfa díganme ud que saben de todo esto por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gritas auxilio hermosa >:c soloTRAGA ESO ESTA DE MODA Y HAZ EJERCICIO COME ENSALADA DISFRUTA LA PERRRA VIDA :DD ANA Y MIA MIS HUEVOS :DD (QUENOTENGO)

      Eliminar
  93. no quiero ser una cerda princesas no se que hacer porque mi mama hace que coma y no quiero pero me toca comer y ni modo que hago ????? ayúdenme princesas porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy una Princesa pero soy de este planeta haz ejercicio hermosa quema las grasas TODOS TENEMOS QUE COMER SI NO MORIMOS XD LAS PERRAS ANO-REXICAS ESTAN EMFERMAS QUIZAS UN WEY NO LES HACE CASO D: LO ENTIENDO NO HAY CURVAS tienes 2 caminos CONMIGO DONDE ESTARAS COMIENDO Y SIENDO FELIZ O CON ESAS ANOREXICA Y BULIMICA DONDE CAGARAS TU GARGANTA Y ACABARAS MAL DISFRUTA LA PERRRRRA VIDA :)

      Eliminar
  94. Aver y si tus papas te obligan a comer como le haces ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni modo como pero quiero adelgazar no quieo ser una marrana nose que hacer :(

      Eliminar
    2. Te ayudo! DEJA DE VIVIR CON EL PESO SOLO SIENTETR LA MAS LINDA QUE LA PERFECCION NO EXISTE SOLO HAS EJERCICIO VALLA AL GYM CON TUS AMIGAS UPY DISFRUTA LA PERRRRRRRRRRRRA VIA B|

      Eliminar
  95. haber y si yooo amo la comida y quiero comer todo el dia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira antes yo era asi pero tienes que enseñarle a tu estomago que la comida solo lo engorda solo sal diviertete y distrae tu mente asi poco a poco se te olvida comer y acostumbras a tu estomago que no debe comer

      Eliminar
  96. Como quito el hambre y la anciedad??? :(

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy el Sr. kierian Jones MD. EMPRESA PRÉSTAMO KIERIAN. un prestamista privado de préstamos y estoy aquí para hacer sus sueños de obtener un préstamo hecho realidad. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para probablemente ampliar su negocio o iniciar su propio negocio, entonces estamos aquí para usted con un préstamo de tasa de interés baja un precio tan bajo como el 3% y se puede obtener un préstamo de $ 1,000 a $ 500.000.000,00 y una duración máxima del préstamo de hasta 50
    years.So en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico a: kierianloans@yahoo.com para obtener más información sobre el préstamo.
    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    ================================
    Nombre: ...................
    Segundo Nombre: ..................
    Dirección De Contacto: .................
    La Edad: ..........................
    Género: ....................
    Siguiente de reyes: ...............
    Número Telefónico: ..............
    Estado Civil: .................
    Ocupación: ...............
    posición: .................
    ingreso mensual: ..............
    Monto del préstamo: .................
    Propósito del préstamo: ...............
    Duración del préstamo: ....................
    País: ...................
    moneda del país: ..................
    ¿Ha solicitado préstamo antes: ............
    ¿entiendes Inglés: .................

    Espero su amable respuesta,
    Sr. kierian Johns.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. son unas estupidas como vomitarse o no comer si al ultimo se mueren o quedan en el hospital y al ultimo dejan de ser ana y mia las estupidas y quieren ser la perfeccion si al ultimo quedan en puros huesos y ya asta la ropa mas pequeña les queda guangas estupidas pendejas siganle asi y no van a llegar mas que a la puritita tumba a y esto es un comentario para que reflexionen

    ResponderEliminar
  100. este comentario que esta arriba no es mio lo publico mi hermano yo quiero ser como ustedes

    ResponderEliminar
  101. Buen Día

    ¿Necesita un préstamo urgente? ¿has ser rechazada préstamo del banco o de algunas otras empresas? Inmediatamente solicitar un préstamo rápido y conveniente hoy en SARAH BENSON Loan Company PLC (SBC). Somos 24 horas en línea y confiable para usted. Email: sarahbenson105@outlook.com

    INFORMACIÓN DEL DEUDOR QUE SE REQUIERE

    Nombre Completo:
    Dirección De Contacto:
    país:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Edad:
    Número Telefónico:
    Habla usted Inglés?

    Email: sarahbenson105@outlook.com

    Un Saludo Cordial,
    Sra SARAH BENSON
    Directora / MD

    ResponderEliminar
  102. Todas estan mal de la cabeza la anorexia y bulimia nos daña el cuerpo les enseña los huesos y no les llega el periodo por los alimentos que falta les invito a todas que leean un libro que se llama las chicas de alambre se trata de 3 modelos famosas pero 2 mueron por esas enfermedades yo tambien fui anorexia pero aprendi que la vida es mas valiosa.
    NO IMPORTA COMO ERES ERES IGUAL PRECIOSA Y ESO NADIE PODRA QUITARTELO SI ESTAS DAÑANDO TU CUERPO NO TENES VIDA LA VIDA ES MAS IMPORTANTE SI ES PARA TENER NOVIOS ESPERA TU TIEMPO NO ES HORA DISFRUTA TU VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo que sea realmente anorexica o bulimica y ademas comienza a motivar a mas personas a meterse a esta mierda pero esta vez en serio. Me cargan este tipo de personas.

      Eliminar
    2. ah, y que bien que te hayas mejorado <3

      Eliminar
  103. Buenos días señor / señora,

    Es Fondo Mundial Préstamo Finanzas. . Somos una empresa de buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de los préstamos locales e internacionales en este nuevo mes en particular enero de 2015, también somos parte de la entidad financiera y la firma de dinero con el suministro. Ayudamos a fomentar y actuar como facilitador para reducir el estrés financiero a un ritmo muy alentador. Damos préstamos a individuos y cor-operar cuerpo en necesidad de asistencia financiera a conveniencia con interés razonable del 2% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si usted está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces usted tiene que leer atentamente la compañía de préstamos formulario adjunto a este mensaje entonces completa y volver a nosotros si está satisfecho con él para que podamos proceder con la transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.
    Puede contactar con nosotros a través de: crayonworldloans@inbox.lv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había dado lugar a que se mueva hacia el apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron al Dr. Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para traerlo de vuelta total. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que cuando la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E- mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  104. Que horrible, estoy a un paso de alcanzar el "peso ideal", no pense que estaba tan mal , pero bueno , momento de engordar se a dicho >:D

    ResponderEliminar
  105. Que horrible, estoy a un paso de alcanzar el "peso ideal", no pense que estaba tan mal , pero bueno , momento de engordar se a dicho >:D

    ResponderEliminar
  106. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
    Hola,
    Mi nombre es Sra Vicky, yo soy de Carlifornia EE.UU., casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, que nunca quiso tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesario por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (Williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío.

    ResponderEliminar
  107. ¡hola

    Solicitar un préstamo de manera rápida y conveniente para pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés del 3% barata. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: klayfirm11@blumail.org con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros ...

    Datos del solicitante del préstamo

    (1) Nombre completo:
    (2) Cantidad necesaria como préstamo:
    (3) Duración del préstamo:
    (4) Teléfono:
    (5) País:
    (6) Estado / Provincia:

    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: klayfirm11@blumail.org para el procesamiento rápido.
    gracias

    Sr. Klay Thompson

    ResponderEliminar
  108. oh dios, que asco leer esto, hay personas realmente atadas a una enfermedad que les impide un monton de cosas, hay personas realmente anorexicas ya sea luchando por salir de esto o seguir matandose "a consiencia", pero no vengas aqui a joder con tus weas de wannas,

    ResponderEliminar
  109. te recomiendo que primero que todo hagas una dieta no estricta, porque dudo que resistas un dia haciendo lo que escribes, dudo que en verdad reconozcas que esto es un infierno, dudo que sepas sobre todo esto.

    ResponderEliminar

  110. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Am señora, Morgan debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
    en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. desde
    $ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si tu
    necesita un préstamo de lo que tiene que hacer es para que usted se ponga en contacto conmigo directamente
    en: morgandebra1986@gmail.com
    Salud.
    Saludos,
    Señora Morgan debra
    Correo electrónico: morgandebra1986@gmail.com


    Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Miren princesas ANOREXICA Y BULIMICA necesitan ayuda URGENTEMENTE ¿Esto es siquiera legal? ANA ¿Donde se fueron tus curvas? DAS ASCO sinceramente es una FOBIA hacia ti a ningún wey le gustaras por que eres LITERALMENTE UN FOSFORO/ESCOBA estas traumada nena, MIA eres despreciable ESTAS CAGANDO TU GARGANTA deja de preocuparte por tu bajo y terrorífico peso y preocupate por tu SALUD acarbaras mal MALDITA HIJUEPUTA coño que estas horrenda y no es por tu "Gordura" eh es por tu alma y tus HUESOS SALIDOS MALDITA OVNI y esas cicatrices son ETERNAS no se borraran eres como Chucky ni dios ls borra que feas cicatricesAMOOOO A LOS GORDOS!!! SOY DELGADA Y QUE? SOY GORDA Y QUE?? SOY COMO SOY Y QUE??
    Pd: No son princesas no LITERALMENTE ni hijas de la Reyna Isabel son, así que dejense de mamadas. bajense de esa nube...

    ResponderEliminar
  113. no para nd ana y mia ud son unas princeesas y las princesas no se rinden hoy comensare mi ayuno todos los dias si no podre comer enpesare como ana la cual no keiro ser una gorda me doy asko me keiro morir x ser asi me dicen todos q soy flaka y la verdad esq me mienten nolo soy soy una cerdaaskerosa xfavor aydemen si

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

    También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

  115. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Andy Sembradores, vivo en Australia, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A problema muy grande se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó Fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{kakutaspellz@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi mujer, que no me llame durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {kakutaspellz@gmail.com}, si están en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la tatalovespellcaster para traer de vuelta a mi esposa, y gran gozo traído a mi familia de nuevo. {kakutaspellz@gmail.com}, Gracias ...

    ResponderEliminar
  116. Hola me llamo lezly tengo 11 años soy una gorda peso 44 k que ago mi sueño es yegar a los 30 o 29 k queago en mi gas se crían cuenta de que vómito y no puedo dejas de comer soy una dicta a la comida por favor ayuda

    ResponderEliminar
  117. Hola me llamo lezly tengo 11 años soy una gorda peso 44 k que ago mi sueño es yegar a los 30 o 29 k queago en mi gas se crían cuenta de que vómito y no puedo dejas de comer soy una dicta a la comida por favor ayuda

    ResponderEliminar
  118. Hola me llamo lezly tengo 11 años soy una gorda peso 44 k que ago mi sueño es yegar a los 30 o 29 k queago en mi gas se crían cuenta de que vómito y no puedo dejas de comer soy una dicta a la comida por favor ayuda

    ResponderEliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs