PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

24 dic. 2009

TIPS, MARAVILLAS PARA SEGUIR




"QUERER ES PODER"

¿QUIEN NO QUIERE LUCIR UN VIENTRE ASÍ O MEJOR?

MIS TIPS MÁS UTILIZADOS SIEMPRE SERÁN:

Princesitas es importante que no rompan con esto, si lo hacen tenderán que acudir a mia, visiten mis entradas quiero hacer una carrera de 28 días en ayuno, haganla conmigo, a ver quien puede, será un reto y veremos que princesa es la más fuerte y con más voluntad.

*Tomen agua, mínimo 2 litros, solo cuando hagan ayuno total, podrán tomar menos, mientras no, si es más agua mejor.

*Investiguen sobre las píldoras más recomendadas para obesidad, así podrás bajar más rápido y quitar más grasa que cualquier otra cosa.

*Cuando piensen en hacer una dieta, mejor ayunen, esta científicamente comprobado que cuando no comes no despiertas el apetito, si haces una dieta hay más probabilidades de caer que haciendo un ayuno.

*Traten de tener ocupaciones por doquier, traten de no estar cerca de la comida.

*No piensen en la comida, piensa cuando vallas a tropesar y comer, mientras tanto piensa en tal vez algunos problemas que tengas, como solucionarlos, tareas y de más, aunque no lo crean es mejor entrar a clases y ser cumplida, pues estar tomando clase te quita tiempo, tiempo que podrías estar con tus amigos y comer o irte a tomar, pero estamos de acuerdo que sería alcohol y eso tiene muchas calorias, al ser cumplida, también quitas tiempo y podrás pensar en otras cosas no relacionadas a la comida.

*Pon los mejores pretextos no repitas mucho el mismo, no muy seguido pues dudaran si realmente es verdad.

*Paseate por la cocina y abre el refri, muebe alguna envoltura, has que suene que estas comiendo, o buscas algo para alimentarte.

*Sal por lo menos 2 veces al día, aparte de distraerte, tendras una muy gran escusa para decir que ya comiste.

*Si tus padres no estan en casa quedate, ve peliculas, lee un libro, estudia un poco, baña al perro, entretente en casa, si quieres duermete, pero es más recomendable que descanses en ayunos totales, pues no tienes mucha energía.

*Cuando te sientas con energía has 100 o más abdominales, sentadillas o pon a trabajar el braso, pues aprobecharas la poca energía y reforzarás los musculos.

*Trata de que cuando salgas y tus padres te den dinero, para no gastarlo en la calle, piensa en que quieres esa chaqueta o jeans que te gusto, piensa en la cantidad que tienes que ahorrar y compratela como premio de no comer.

*Es verdad que bajas un kilo por día si no comes así que si realizas ayunos trata de pesarte día a día y te animara ver que si te funciona y que ya quieres llegar a tu meta.

*Imprime una imagen de la chica que más admires por su delgadez, llevala con tigo y cuando quieras comer vela y recuerda que a ti te falta mucho para llegar a ser como ella o superarla y no comas.

*Cuando quieras comer, recuerda cuanto te ha cosado todos estos días dejar la comida como para tirarlo todo.

*ESTO ES VERDAD, si tu comes después de un ayuno, ese alimento te engordará el doble que a una persona normal, así que si ayunas, trata de ya no comer.

*Toma liquidos para reducir grasa, jugos quemagrasa y si puedes compra cremas para reducir grasa o volumen.

*Toma té rojo, verde, negro, blanco o chino, estos son los mejores para perder infinidad de toxinas


JUGOS QUEMAGRASA

1° JUGO DE: toronja, piña y manzana

Procedimiento:

Parte la Toronja y extrae su jugo.
Pasa por el extractor la manzana en trozos y la piña.
Esto mézclalo perfectamente con el jugo de toronja.
Tómalo inmediatamente para que aproveches todos sus nutrientes.

2°JUGO DE:
1/2 de taza de piña picada sin cáscara
1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
2 porciones de sandía picada sin cáscara ni semillas
1 banana madura pisada
1 1/2 taza de agua
Preparación:


Licua todos los ingredientes.
Cuela.
Bebe de inmediato, para obtener todas sus vitaminas y minerales.




LAS MARAVILLAS DEL TÉ

Lo bueno del té es importante, pero debes de saber que los tes, la mayoría causan una infinidad de beneficios para tu cuerpo y organismo, los mejores para mi son los siguientes y te dire muy brevemente para que sirve cada uno y convencete de tomar al menos uno de ellos.





El té blanco, poco a poco, ha ido ganando reputación dentro de los amantes de esta clase de bebidas. Primero por su delicadeza y su carácter distinguido. Pero luego, se fueron descubriendo propiedades por de más de interesantes en esta infusión. Entre ellas, la de colaborar para perder peso.






El té verde es venerado por sus increíbles propiedades, como la de ser un poderoso antioxidante o incluso ayudar a la pérdida de peso. Pero una de sus contraindicaciones más importantes es que rebaja la capacidad de absorción del hierro, proveniente de las comidas. Es por esta razón que hay que tomar algunas precauciones.







El té negro es uno de los más populares en todo el mundo. Y bien ganado se tiene su prestigio, debido a su sabor y propiedades. Pero, además, es uno de los más requeridos para hacer blends. Estas mezclas de té con esencias, otras variedades o incluso hasta frutas, suelen dar resultados fabulosos.








El té rojo se ha convertido en una de los más populares, dentro de las variedades de dicha bebida. Es que sus propiedades para bajar de peso y su poderío antioxidante, entre otros beneficios, lo ponen en un lugar de privilegio. Pero no debes contentarte a beberlo siempre de la misma forma.

12 comentarios:

  1. Saben recien empiezo con esto y tengo miedo de fallar ... tube una experiensa pero como la de MIA nunca experimente con ANA tengo miedo!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, pero sin leche, es decir, negro, no tomes con azúcar

      Eliminar
  3. Soy Nueva. en esto de la Dieta. pero como todas ustedes quiero ser una princesa no una trol quiero tener el cuerpo perfecto. y para eso necesito que .Ana y Mia Me ayuden por favor Aconsejenme por fa.

    ResponderEliminar
  4. Ayudenme Ana Y Mia Soy Nueva En esto de Adelgazar y esto de la Dieta pero soy Una Cerda Gorda y ya no lo quiero ser por. favor Ayudenme A tener un Cuerpo Perfecto

    ResponderEliminar
  5. MUCHA PRECAUCION CON ESAS DIETAS MORTALES TODO EN EXTREMO ES MALO PRINCESAS ACEPTENCE COMO DIOS LAS TRAJO AL MUNDO

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva en esto de las dietas por favor ayudenme , ahora soy una gorda enorme aunque las personas que conozco me dicen que no soy , yo se que lo se , ahora quiero tener el cuerpo perfecto AYUDENME

    ResponderEliminar
  7. estoy tan gorda hoy es mi primer dia y estoy muy motivadaa y creo poder lograrlo

    ResponderEliminar
  8. pero kisiera saber si saben d mas tips k m puedan compartir?

    ResponderEliminar
  9. pero kisiera saber si saben d mas tips k m puedan compartir?

    ResponderEliminar
  10. Ana. Y mía son unas.personas malas vean la rosa de Guadalupe talla 0.miren la pobre niña le dio una enfermeda ......... No quieren q les pase eso verdad vean la rosa de Guadalupe y veran la realidad ....Y degen de aconsejar a personas inocentes....

    ResponderEliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs