PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

8 ene. 2010

FuMaR, y SiN FuErZa

CREO QUE NO SOLO SOY YO PERO EN FIN, EL FUMAR ME QUITA MUCHA FUERZA Y POR SUPUESTO ME QUITA EL CALOR DE LAS MANOS, POR QUE DEBO DECIR QUE CUANDO FUMO ME PONGO MÁS FRIA DE COMO ESTABA, ME ENCANTA SENTIRME ASÍ, SIN FUERZA, CON DEBILIDAD Y DE MÁS, PERO CUANDO ME DESMAYO NO ME AGRADA MUCHO, AUN ASÍ ME GUSTA ESTAR FUMANDO, POR QUE DEBO DECIR QUE COMO ME DEBILITO, NI GANAS ME QUEDAN DE PENSAR EN QUE SI TENGO HAMBRE O NO, ME SIENTO MUY MAL Y MEJOR ME DUERMO O ME RECUESTO UN RATO Y ESE RATO EN DEBILIDAD SI ME DURA FÁCIL COMO 30 O 40 MINUTOS.

17 comentarios:

  1. me pasa igual!!
    tambien amo fumar porque me quita fuerzas
    es cierto despues
    ya no tienes tiempo ni de pensar en comida
    quieres irte a acostar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual tu numero ? nessesito ayuda sobre eso me ayudas porfa

      Eliminar
  2. mee encaanta la ideaa!!! te sigo, pero me sigues tambn? un beso princesa L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Danii.. También quiero ser.. Una chica perfecta. Me pueden ayudar con. Tips de como aserle??

      Eliminar
    2. Hola mi nombre es Danii.. También quiero ser.. Una chica perfecta. Me pueden ayudar con. Tips de como aserle??

      Eliminar
    3. Hola mi nombre es Danii.. También quiero ser.. Una chica perfecta. Me pueden ayudar con. Tips de como aserle??

      Eliminar
    4. Hola mi nombre es Danii.. También quiero ser.. Una chica perfecta. Me pueden ayudar con. Tips de como aserle??

      Eliminar
    5. Hola mi nombre es Danii.. También quiero ser.. Una chica perfecta. Me pueden ayudar con. Tips de como aserle??

      Eliminar
    6. Hola , quiero ser perfecta, que todos los chicos se fijen en mi ,quiero dejar de ser una gorda ...me podéis ayudar porfavor

      Eliminar
    7. Hey,mandane un correo mi correo es yukiyuOuO@hotmail.com

      Eliminar
  3. A mi me gusta fumar porque me saca el hambre y bueno :3

    ResponderEliminar
  4. Algien nesesita ayuda pues esa persona soy llo

    ResponderEliminar
  5. Ana o mia algien nesesito ayuda odios amis papas abuelos son unos aquerosoa lo unico qie comen es grasa ayudenme

    ResponderEliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs