PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

8 ene. 2010

nO Te aSuStEs cUaNdO TeNgAs dEbIlIdAd o tE DeSmAyEs






SOLO BUSCA RECOSTARTE O SIMPLEMENTE SENTERTE Y DI QUE TE DUELE LA CABEZA, SIERRA LOS OJOS Y DI QUE TE DEJEN UN MOMENTO, TE SENTIRAS MUY DEBIL Y TE MAREARAS MUY FEO, SIENTATE, BUSCA ALGO QUE TE SOSTENGA Y DEJA CAER TU PESO, TRANQUILISATE Y CUANDO TE DESMAYES, DESPERTARAS TAL VEZ ALGO PREOCUPADA O DESESPERADA PERO TE AGRADARA SABER QUE TU CUERPO YA NO PUEDE, QUE YA NO TIENE ENERGÍA Y QUE TENDRA QUE USAR LA QUE ALMACENO.



TE AGRADARA SABER QUE ESTAS SIN FUERZA PERO A PUNTO DE SER PERFECTA.

48 comentarios:

  1. hey soy nueva en esto :D
    espero obtener mucha ayuda de todas ustedes :D planeo empezar a ayunar y el resto del día solo comer frutas.. durante 2 semanas ¿cuantos kilos crees que llegue a bajar? !

    posdata: te felicito por este increible blog (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mrda pasa por tu cabeza.. Esta mal todo lo que dicen .. Lo único que dicen es como matarte lentamente

      Eliminar
    2. Que mrda pasa por tu cabeza.. Esta mal todo lo que dicen .. Lo único que dicen es como matarte lentamente

      Eliminar
    3. Que mrda pasa por tu cabeza.. Esta mal todo lo que dicen .. Lo único que dicen es como matarte lentamente

      Eliminar
  2. Cada cuerpo y metabolismo es diferente,tb depende de la fruta,tirate a la sandía k aún hay k es toda agua y te irá muy bien ;-) d princesa a princesa

    ResponderEliminar
  3. holaa es cierto que si vomitas te engorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Siguiendo los tipa ya comunes de todas que valgazeis ustedes a la semana?

    ResponderEliminar
  5. ola primero q nada este blog m encanto soi nueva en esto i si m ace falta muxa de voluntad reciente mente mi novio m djo x una chica flaca y m siento horriblemnte gorda ayudeme si

    ResponderEliminar
  6. Holaa muy buen blog, pero necesito ayuda, empece a ayunar hace 3 días y ya van 2 dias seguidos que casi me desmayo y el peor fue hoy, cuando estaba en la escuela, estaba sentada y sentia que no podia estar siquiera sentada, es una horrible sensacion y la cual duro hasta la noche!! Nose que hacer (?

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa ayudenme quiero perfeccion no verme lo asquerosa q estoy

    ResponderEliminar
  8. yo ya llevo con esto de ana y me siento debil gracias por los consejos ya me estaba asustando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miércoles ... Estarás hecha un palo .... Por que sigues esos consejos ??

      Eliminar
    2. Miércoles ... Estarás hecha un palo .... Por que sigues esos consejos ??

      Eliminar
  9. Hola quiero ser una de ustedes pero no se como empezar estoy arta de ser la puerquita de la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo has ejercicios constantemente .. Por tres meses.. Vas a ver que lograrás tu peso ideal .. Y es más amigos .... En cambio si sigues estos consejos sólo vas a lograr ser un palo... Cosa que a nadie le agarada

      Eliminar
    2. Sólo has ejercicios constantemente .. Por tres meses.. Vas a ver que lograrás tu peso ideal .. Y es más amigos .... En cambio si sigues estos consejos sólo vas a lograr ser un palo... Cosa que a nadie le agarada

      Eliminar
  10. Princesa!
    Estoy en mi meta 39kilos...
    Mido 1.60!!!
    Me siento sumamente débil...volví a mis clases y son físicas y estoy que no doy mas...
    Ya llevo tieeeeempo en esto. Hay forma en ma cual pueda comer algo una pastilla, caramelo algo que me de energía x un par de horas.
    Ando recuperandone de tres lesiones por desnutrición y sobreexigirme con ejerciciis en gym mas clases.
    Ahorita ando con anemia, amenorrea, uñas dientes y cabello quebrados...

    Quiero detener aquí todo. Ya me veo bien, pero no puedo hahaha quiero 38! Se que cuando llegue a38 querré 35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ves bien con uñas dientes y cabello quebrados?????wakala,que concepto de belleza tienen ustedes???apuesto que jasta mal aliento tienes,nadie se fijara en ti jamas

      Eliminar
    2. Lo único que vas a lograr es morirte .. Y sin ningún amigo más que tu familia .. Te estas matando ..

      Eliminar
    3. Lo único que vas a lograr es morirte .. Y sin ningún amigo más que tu familia .. Te estas matando ..

      Eliminar
  11. Holaa princeesas ya lleevo tieempo con estoo y necesitoo su ayuuda
    Mi metaa es 30 kg mido 1,55 y peso 36 kg
    Estooy suuper debil y kisieera saaber si hay alguuna pastillaa q m d eneergia paraa no estar tan deebil
    Y tmb neceesito q m ayudeen con algoo asee tieempo q veengo con estoo y se m haabia retiraado la mensatruacioon x un buuen tieempo peroo ahoora paarece q m va a veniir d nueevo ¡Q HAGOO! teengo mieedo d habeer suubido d pesoo :(
    M ayuudan princesaas? Xfaa se los voy a agradeecer muuchisimo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa mido 1.60
      Peso 38 kilos...
      Te confiezo que baje de peso mas rápido comiendo y sin rebote
      No ayunes...
      Me dio amenorrea anemia se me cae en pelo...se quiebran mis dientes...
      Y claro mis uñas igual

      Sigo siendo Ana Mía w incorpore a Alisa.

      Esos kilos que quieres bajar te recomiendo hacerlo poco a poco aumentando a 400-500-600 calorías... Si haces ejercicios aumenta tus calorías hasta 800... Sube y baja hasta 450-500...

      Sino tr dará rebote...a mi me dio efecto rebote!!!! Y baje mas rápido sin ayunar!!!

      No te vendrá la menstruación hasta que subas a tu peso mínimo, me dijeron esto... así que no tr preocupes.

      Eliminar
    2. Ayúdame a llegar a mi meta porfa😫😫😫

      Eliminar
  12. PRIMERO LAS DIETAS ABSURDAS COMO DEJAR D COMER POR DIAS SOLO ES PARA MORIR LENTAMENTE... LO MAS SANO ES HACER EJERCICIOS Y COMER SANAMENTE

    ResponderEliminar
  13. bueno lo vuelvo a decir me urge hacer el grupo las chicas q quieran aqui esta mi número de wuasapp 2223467063

    ResponderEliminar
  14. bueno lo vuelvo a decir me urge hacer el grupo las chicas q quieran aqui esta mi número de wuasapp 2223467063

    ResponderEliminar
  15. Hola
    necesito bajar de peso despues de embarazarme me kedo esta panza azkeroza
    ayudenme yo no estaba asii

    ResponderEliminar
  16. Chicas quiero ser como ustedes x fa contesten

    ResponderEliminar
  17. Chicas quiero ser como ustedes x fa contesten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .quieres hablar por algun lado para motivarnos juntas?

      Eliminar
  18. Hola, recién empiezo con Ana y me veo mejor, cada uno a su gusto. Nosotras queremos ser perfectas y eso conseguiremos, sí, señor. Buen blog��

    ResponderEliminar
  19. Hola♡ Peso 57 Y quiero bajar de peso, Cuantos dias debo estar sin comer? Porque no puedo vomitar.. Cuando lo quiero hacer no me sale el vomito!!

    Ayudenmen😭

    ResponderEliminar
  20. Mmm yo no se como hacen yo no puedo ni si quiera hacer dieta

    ResponderEliminar
  21. Mmm yo no se como hacen yo no puedo ni si quiera hacer dieta

    ResponderEliminar
  22. hola tengo mucha cadera ayudenme

    ResponderEliminar
  23. hola tengo mucha cadera ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa eso ya es tu genetica pero puedes bajarde peso si aun tienes un IMC arriba de 18

      Eliminar
  24. Hola... tengo 19 años peso 98.900 soy una obesa e intentado de todo dieta ejercico de todo! Y e notado que bajo de peso dejando de comer... ya no quiero estar así ni padre siempre me dice que estoy gorda y que tengo que adelgazar hay un chivo que me gusta pero tiene una novia o bueno mejor dicho Ex que esta delgada y toda fea yo estoy llenitá tirandole a gorda..pero me veo mejor q la otra tipa....Quiero que se arrepienta cuando me vea delgada y más bonita que esa Idiota y yo también quiero verme bien mas bonita soy una obesa dejaré de comer aunq me muera de hambre...si esta sociedad fuera diferente todo sería diferente... hace poco deje de Fumar pero lo retomaré para quitarme la ansiedad de comer! Deseenme Suerte Princesas��

    ResponderEliminar
  25. Este foro es una porquería, las considero enfermas anorexia, para bajar de peso hay que hacer ejercicio y una dieta balanceada, dejar de comer les va a dejar más problemas.

    ResponderEliminar
  26. Este foro es una porquería, las considero enfermas anorexia, para bajar de peso hay que hacer ejercicio y una dieta balanceada, dejar de comer les va a dejar más problemas.

    ResponderEliminar
  27. Oigan...Yo quiero bajar de peso pero no tengo fuerza de voluntad estoy super gorda peso 79kg estoy obesa ayundenme <3

    ResponderEliminar
  28. Ayuda soy una puerca ayuda una serda

    ResponderEliminar
  29. Beto tu no sabes nada por eso eres un serdo asqueroso

    ResponderEliminar
  30. Qué extremo! Si quieren ser bellas hagan ejercicio, tonifiquen su cuerpo. Si dejan de comer se les caera los dientes por falta de calcio, sus ojos se tornaran amarillentos por la falta de vitaminas.

    ResponderEliminar
  31. Este blog lo unico que hace es matarlas lentamente.

    ResponderEliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs