PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

20 feb. 2010

10 Dias en ayuno, quien me sigue!!! quien gane seguro llega a ser princesa perfecta






Como saben no logré llegar a los 28 días en ayuno pero como se que no me cuesta mucho dejar de comer, ahora lo que haré será dejar de comer 10 días por que dicen que después de esos días ya el apetito es nulo, por eso después de esos 10 días comoere otros 10 días pura verdura con pocas calorías para así lograr bajar aprox 15 o 17 kilos, si se puede pero tendré que comer solo lechuga, espinacas, pepino, apio y verduras con hojas verdes, seguro bajo los kilos que me faltan mido aproximadamente 1. 52 y peso 52, Y DEBO PESAR APROX 38 KILOS, SI LOGRO BAJAR MÁS MUCHO MEJOR PERO AHORA NECESITO BAJAR POR LO MENOS 15 KILOS, espero me apoyen y me respondan como hare para ir a hacer ejercicio son comer, osea con algún energentico pero no sea solido, para no ingerir alimneto alguno los primeros 10 Dias.

254 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oigan Yo Quiero Bajar de Peso Pero No Tengo Fuerza De Voluntad Peso 79 kilos y quiero bajar como le Hago
      Comuniquense a mi Numero NEcesito su ayuda es
      771100497

      Eliminar
  2. holaa me encanta tu bloog te sigoo! ^^

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRINCESAS SIMPRE FIELES Y JUNTAS PARA SEGUIR ADELANTE Y NO MIRAR ATRAS Y NADIE NOS COMPRENDE Y SEGUIMOS ADELANTE Y NADIE NOS ESCUCHA Y SEGUIMOS ADELANTE Y SEGUIMOS AUNQUE SI SABEMOS A DONDE QUEREMOS LLEGAR LA CARRERA ES LARGA Y MUY SINUOSA CON ALTOS Y BAJOS ALGUNOS DIAS MEJOR OTROS NO TANTO Y SEGUIMOS Y SEGUIMOS SOMOS PRINCESAS SIMPRE LO FUIMOS Y LO SEREMOS MEJORES Y PERFECCIONADAS PORQUE ESO ES LO QUE QUEREMOS LA PERFECCION PARA NOSOTRAS NO PARA LOS DEMAS PORQUE NOS AMAMOS PERO NO SIEMPRE LO QUE VEMOS NOS GUSTA Y NOS ESCONDEMOS PORQUE VAMOS A VOLAR COMO MARIPOSAS LIBRES Y HERMOSAS PERO ANTES HEMOS SIDO UN CAPULLO UNA CRISALIDA UN GUSANO POR ESO ES QUE CAMBIAMOS POR LA PERFECCION Y LA BELLEZA POR LA PRINCESA QUE TODAS SOMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayudae quiero ser perfecta te dejo mi numero 9982636789

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ola kiero ser una de ustedes solo kiero ser delgada estoy muy gorda apenas si kepo en el espejo alguien k me ayude kiefo tener cuerpo perfecto...!

      Eliminar
    4. Hola 😍
      Yo are lo mismo que tu te apoyare yo mido 1.57 pero no se cuanto peso .... Pero me siento gorda ! & quiero estar flaquita como una princesa

      Eliminar
    5. Hola 😍
      Yo are lo mismo que tu te apoyare yo mido 1.57 pero no se cuanto peso .... Pero me siento gorda ! & quiero estar flaquita como una princesa

      Eliminar
    6. Hola princesas como ago para bajar de peso rápido soy una gorda quiero ser una princesa me ayudan ? No me dejen sola quiero llegar a ser una princesa Llagar a hacer perfecta
      Se que no es facil pero con su ayuda y su apollo se que voy a llegar a ser una princesa como ustedes (^^)

      Eliminar
    7. Hola princesas como ago para bajar de peso rápido soy una gorda quiero ser una princesa me ayudan ? No me dejen sola quiero llegar a ser una princesa Llagar a hacer perfecta
      Se que no es facil pero con su ayuda y su apollo se que voy a llegar a ser una princesa como ustedes (^^)

      Eliminar
    8. Hola. Yo quiero ser una princesa. Quiero que me ayudes por favor. Estoy cansada. De lo que soy que puedo hacer soy. Nueva aquí

      Eliminar
    9. Hola. Yo quiero ser una princesa. Quiero que me ayudes por favor. Estoy cansada. De lo que soy que puedo hacer soy. Nueva aquí

      Eliminar
    10. Necesito ayuda urgente princesas.

      Eliminar
    11. Hola princesa !!! Ayudame a ser una princesa necesito ayuda ya me canse de la palabra "gorda".plis mi correro de gmail es :michellehuaripataromero8@gmail.com ojala me ayudes ya que entre nosotrad nos ayudaremos gracias

      Eliminar
    12. Por favor necesito ayuda quieto ser una princesa perfecta
      Y Jamad podre serlo si soy una cerda asquerosa
      Este es mi numero
      8181680018
      Por favor necesitó su ayuda!!

      Eliminar
    13. Por favor necesito ayuda quieto ser una princesa perfecta
      Y Jamad podre serlo si soy una cerda asquerosa
      Este es mi numero
      8181680018
      Por favor necesitó su ayuda!!

      Eliminar
  4. Hola Princess!
    Estaba viendo tu blog y me parece súper interesante. Muy ardua la carrera, pero es lo que se requiere para ser ana... Bueno, ojalá te suscribas al mío :) Suerte con los kilos, linda! Saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA MIS HERMOSAS PRINCESAS HAY DIAS MEJORES Y DE LOS OTROS EN EL MEDIO ESTA LA VIDA NUESTRA LO QUE HACEMOS Y LO QUE NO HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NO QUEREMOS EL DIA EL SOL LA LLUVIA Y LAS ESTRELLAS LA VERDAD Y LA MENTIRA LA SOLEDAD Y LA COMPANIA. MIENTRAS PASA NUESTRA VIDA BUSCAMOS SIEMPRE LA PERFECCION PERO CREO QUE TODOS LA BUSCAMOS DE LO CONTRARIO NO NOS ESFORZARIAMOS PARA SEGUIR ADELANTE PARA SACARNOS BUENAS NOTAS PARA LAS PROMOCIONES EN LOS TRABAJOS O SIMPLEMENTE PARA SUPERARNOS, NO ES UN PECADO NI MUCHO MENOS LO MALO ES QUE NO TODOS LO VEN ASI Y SI LO VEN JUZGAN DE MANERA ERRONEA TODO LO QUE UNO QUIERE. LO CIERTO ES QUE TODO EL MUNDO BUSCA LA PERFECCION EN ESTE CASO ES LA PERFECCION DE NOSOTROS MISMOS CUANTO PODEMOS SOPORTAR Y DEJAR DE LADO LAS COSAS QUE NOS INTOXICAN PARA SER LIBRES Y HERMOSAS, SI HERMOSAS PRINCESAS PORQUE NO TODAS LAS PRINCESAS VIVEN EN CASTILLOS NOSOTRAS VAMOS Y VENIMOS TODOS LOS DIAS ESFORZANDONOS DIA A DIA CON LA CONVICCION DE MEJORAR MAS Y MAS ADELANTE Y A SEGUIR HERMOSAS PRINCESAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo acabo de empesar y necesito tips para ser mejor princesa ahora soy una cerda y como demasiado porfavor ayuuuda!!

      Eliminar
    2. hola nececito ayuda... la verdad nunca pense hacer esto pero enserio ya no puedo mas.. no soporto que no me quede la ropa :( y estoy decidida a vajar de peso pero nececito su ayuda desde hoy empesare con los ayunos

      Eliminar
    3. Yo también empezaré el ayuno, ¿No hay algún grupo de facebook? Me ayudaría mucho el apoyo, no tengo whatsapp.

      Eliminar
  6. olaa prins estoy muy contenta de estar con ustedes estar en ayuno y alcansar la perfeccion
    me gustaria suscrivirme a muchos ayunos y todos
    cumplirlos para el camino de la perfeccion con ana y mia todas juntas podemos las kiero prins:)

    ResponderEliminar
  7. HOLA PRINCESAS ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODAS BIEN, HOY YA ES UN POCO TARDE PERO DE TODAS FORMAS ESPERO QUE LES LLEGUE ESTO A TODAS LAS QUE EN ALGUN MOMENTO DEL DIA LO NECESITEN, ALGO QUE ME INSPIRO HOY FUE ESTO: ES MEJOR HABER HECHO ALGO PEQUEÑO QUE POR PEQUEÑO QUE FUESE EL CAMBIO AL FINAL SE VA A VER EN SU MAGNITUD. SE QUE EN OCACIONES NOS FRUSTAMOS Y POR ALGUNA CAIDA O RECAIDA O POR ALGO NO MUY PARTICULAR LO QUE TENEMOS QUE TENER SIEMPRE PRESENTE ES QUE LAS OBSESIONES NO SON BUENAS, CON ESTO NO DIGO QUE NOS CASTIGUEMOS YA BASTANTE TENEMOS CON LAS PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR LO CUAL NOS PONE UNA PRESION EXTRA Y NO ESTA BUENO. NOSOTRAS LAS PRINCESAS NOS PODREMOS DOBLAR, PODREMOS CEDER, PODREMOS CAER PERO NUNCA DEJAREMOS DE SER PRINCESAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda escribanme al watssap 937715588 nesesito bajar de peso estoy dispuesta a todo

      Eliminar
    2. Necesito ayuda escribanme al watssap 937715588 nesesito bajar de peso estoy dispuesta a todo

      Eliminar
  8. HOLA PRINCESAS SIEMPRE EN LA PERFECCION EN LA MISMA SENDA CON EL CAMINO ANDADO Y CON EL CAMINO SIN ANDAR. SEGUIMOS ADELANTE ANTE TODO Y ANTE TODOS NOS PONEMOS FUERTE Y BUSCAMOS LO MEJOR DE NOSOTRAS TRATANDO DE DEJAR ATRAS LO PEOR DE NOSOTRAS Y SEGUIMOS NO SIEMPRE BIEN A VECES UN POCO MAL O NOS CAEMOS Y TENEMOS QUE LEVANTARNOS TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS Y A TODOS LOS MINUTOS Y SEGUNDOS. ADELANTE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. heeeii yo me uno 10 dias en ayuno solo liqidos porqe sin el liqido no vivoo!! xD

    mi blog xD
    http://priincesita-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. HOLA PRINCESAS COMO ESTAN? CON SUS CORONAS EN ALTO? YO SIEMPRE LA LLEVO PUESTA.HACE DOS SEMANAS ESTABA CON UNAS AMIGAS EN BURGER KING, SI SI NO ME MALINTERPRETEN ESTABA AHI CON 1 ENSALADA TODA VERDE QUE PORSUPUESTO NO LA HABIA COMPRADO AHI Y LO QUE SI HABIA COMPRADO HABIA SIDO UN FUKING TE MISERABLE DE UN MINI VASITO Y UNA BOTELLA DE AGUA Y CUANDO VINIERON A VERNOS ME DIJERON QUE NO PODIA COMER OTRA COSA QUE NO FUERA LO QUE "ELLOS" VENDIAN. TAL PARECE QUE IBA A DEJAR QUE ESOS MALDITOS ME DIJERAN LO QUE TENIA QUE HACER POR LO TANTO TIRE LA COMIDA DELANTE DE ELLOS Y ME RETIRE UN LUGAR AL CUAL NUNCA MAS HE IDO Y NO VOLVERIA UNA DE MIS AMIGAS UNA SOLA ME ACOMPAÑO Y DESDE AHORA CREAMOS UNA SOCIEDAD DE EXILADAS DE BURGER KING ENCONTRAMOS UN LUGAR EL CUAL VENDE COMIDA VEGETARIANA EL CUAL ESTA BIEN Y SI BIEN ES UN POCO CARO LA IDEA NUESTRA ES GASTAR CASI NADA VERDURAS CRUDAS Y VERDES CON AGUA Y NO ESTAMOS EXILIADAS PUESTO QUE ENCONTRAMOS ESE LUGAR Y EN LA PARTE INFERIOR DEL NEGOCIO HAY UNA DIETETICA LA CUAL USAMOS MUCHO CON LAS PASTILLAS Y TES MUY RICOS QUE ENCONTRAMOS LES MANDO UN BESO Y LAS CORONAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hago para ser una princesa ?

      Eliminar
    2. Hola princesas estube viendo tu blog y

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola princesa como ago para dejar de comer demen tips plis!!

      Eliminar
    5. Hola princesa como ago para dejar de comer demen tips plis!!

      Eliminar
  11. todavia me sigue impresionando la ignorancia, porfavor chicas no pueden seguir con esto, no pueden ser tan superficiales, no se dan cuenta que se estan matando? no seria mas facil aprender a quererse y volver a ser esa persona que estoy segura que algún día fueron?, felices?, de verdad piensan que no comer las hace feliz? que algún día van a parar por eso? necesitan tocar fondo ? estar al borde de la muerte para darse cuenta de lo que están haciendo? yo se que no tiene sentido hablarles, porque hasta que ustedes no sean conscientes de lo que dicen y hacen no van a querer dejar este habito que tienen. Pero no son ni siquiera conscientes de que por lomenos estos blogs a los que se unen son únicamente para sentirse parte de algo, por favor chicas sean originales y háganse su propio estereotipo de como ser sin recurrir a los esqueletos de las pasarelas, esa no es la vida real y si no se dan cuenta me lamento por ustedes, yo soy feliz disfrutando la comida y me da pena que siendo este uno de los placeres mas grandes de la vida ustedes lo eviten por algo que ni siquiera vale tanto la pena, se piensan que por ser flacas van a tener mas de lo que tienen ahora? lo único que les importa a las personas que las rodean es que estén bien y ustedes mismas nunca se van a saciar, están dentro de un circulo que no se termina nunca hasta que despierten o mueran
    de verdad les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  12. interesante la idea, io comenze con ayuno a base de te con limon, q tiene mui pocas calorias.
    en mi casa no hai verduras u.u
    la vd es q io lo probe no desayunando ni almorzando i dspues de los 10 dias ia el estomago no te ruge. pero es feo desmayarte u.u asi q bue sldos.

    ResponderEliminar
  13. no dejes de escribir! te sigo!

    http://diariodemariaandana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. HOLA PRINCESAS SOY ADA DESDE LOS 13 HE SIDO ANNA Y MIA ME HAN INTERNADO EN DIFERENTES OCACIONES PERO SIMPRE AL SALIR REGRESO A LA META LO MENOS QUE HE PESADO FUERON 38K MIDO 1.60 AHORA PESO 50K Y MI META ES LLEGAR A LOS 40K EMPIEZO EL DIA DE HOY 31 DE ENERO 2011 ME GRABARE TODOS LOS DIAS Y LO SUBIRE ESPERO ME SIGAN AGREGENME AL MSG SOYMUY.LINDA@HOTMAIL.COM UN BESO PRINCESAS

    ResponderEliminar
  15. Cuanto queires bajar 15 kilos?????....y llegar a pensar 38 kilos...........a los hombres, las mujeres asi de esquleticas nos dan asco...tan flacas......con cara de enfermas....osea, ojeras que les llegan al cerebro, te aseguro que cuando salgas a la calle con 38 kilos TODO ELMUNDO TE VA A MIRAR!!!! y en niongun caso por linda....por pateticas, y asquerosamente flacas con pechugas de niñitas, sotenes que no hay con rellenar, pantalones talla 12!!!! HORROROSO las minas como Uds. tan demas!!!!......cualquier persona que mida 1.52 y pese 38, se vera repugnante...sin pechugas, sin poto, cara de esqueleto, huesos en el cuello, ojeras gigantes....y lo principal cara de locas!!! es lo mismo que una mujer de 100 kilos!!!!!Cuantas PRINCESITAS POLOLEAN??? cuenatas veces han pololeado, son felices???...noi cagando son solo unas pateticas acomplejadas, locas que secreen gordas y parecen esqueltos, mujeres a las que ningun hombre JAMAS, les va a poner un dedo encima por horribles y enfermas!!!...de la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los hombres les dan asco las gordas... a mi esposo le han estado haciendo burla en su trabajo por mi cuerpo que estoy pesada que no tenga tanto sexo conmigo que baya despacio al fin que tiene mucha carne.... por eso bajare de peso y sere una princesa .....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me parece genial, yo necesito mucho apoyo la verdad, pero yo solamente tengo messenger, al WhatsApp no lo puedo descargar, Estaria genial SI fuera POR ahí nomas, chau princesas. A mi nombre de facebook es Vale Maciel y tengo 14 años

      Eliminar
  16. suerte con el ayuno princes, me encanto tu blog , te sigo :D

    ResponderEliminar
  17. ola! nesesito alluda xfaa! nose qe hacer, qiero dejar de comer pero mis papas me abligan a comer, stoy obesa y desesperada, muxas veces e recurrido a mia pero ia no puedo, no me dejan sola ni un minuto alludaa! te lo pido desesperadamentee :(

    ResponderEliminar
  18. Estoy intentando los 40 días de ayuno, necesito mucho apoyo lo mas que he llegado es a 17 días y me descuide de nuevo estoy harta de que me digan que subi de peso, que lso hombres que quiero se vayan por una mucho mas delgada, no solo quiero ser delgada quiero tener un super cuerpo, tonificado asi que va mas alla de dejar de comer sino que tambien debo reejercitarme.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. HOLA PRINCESAS HACE MUCHO QUE NO EXPONIA NADA PARA QUE NO JUZGARAN NI DIGAN NADA YA QUE HAY COMENTARIOS QUE NO ME GUSTAN. QUIENES ESCRIBEN CREYENDO QUE SOMOS ENFERMAS NO COMPRENDEN NADA SI CREEN QUE LO HACEMOS POR LOS HOMBRES, NO ES ASI NO ENTIENDEN NADA NADA DE NADA. LO QUE HACEMOS ES SOLO POR NOSOTROS SOLO Y UNICAMENTE POR NOSOTROS. ES LA PERFECCION EN NOSOTROS MISMOS ES EL AMOR A NOSOTROS MISMOS ES SOLO POR NOSOTROS SOLOS. CADA UNO ES LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERE PERO SIN AGRAVIOS NI HERIR A LOS DEMAS ACARREAMOS NUESTROS DEMONIOS, ACIERTOS Y VIRTUDES COMO TODO EL MUNDO NOS APOYAMOS LO MEJOR QUE PODEMOS VAMOS Y VENIMOS Y SEGUIMOS SOLO BUSCAMOS LO MEJOR EN NOSOTROS NADA MAS SIN JUZGAR A LOS DEMAS, PRINCESAS ARRIBA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quería hacerte una pregunta...
      ¿Más o menos a los cuántos días de ayuno notas la diferencia en tu peso?
      Espero que por favor me respondas.
      Muchas gracias 😊

      Eliminar
  21. Holaa chicas!,les mando un besito grande ah todas y fuerza. Yo estoy recien partiendo esto,estoy chata de mi cuerpo,me siento obesa,sola,feaaa! nadie me entiende,mis amigas no quieren esto para mi pero ellas no se ponen en mi lugar y no saben lo que siento,pero yo se que ustedes si,quiero bajar lo que mas puedo,mido 1,65 y peso 65 un poco menos y soy una vacaaaaaa! mi meto es bajar 20 kilos o más si es posible.ayudenmen cualquier cosa porfa!

    ResponderEliminar
  22. Holaa me encanta tu blog soy ana y aveces tambien mia. Me gustaria conocer a chicas como yo (nosotras) les dejo mi mail pretty_girl_x100pre@hotmail.com y mi blog
    sentimientosdeanaymia.blogspot.com
    Un besooooo grande a todas

    ResponderEliminar
  23. Holaaa :) Me gustooo tu blog, esta bueno que tengas fuerza de voluntad y que no dejes de comer del todoo, porque recuerda que el cuerpo es una maquina que requiere de energiiia i que el metabolismoo baja muchoo al no comer nada nadaa porlo menos con una cosita al dia basta

    ResponderEliminar
  24. Si las dejan los hombres, no es por que encuentren a otra mujer más flaca... Sabían que los hombres se aburren de las mujeres anoréxicas?

    ResponderEliminar
  25. HOLA PRINCESAS ACA CON MI CORONA PUESTA Y MAS ARRIBA QUE NUNCA BATALLANDO CON TODOS Y CONTRA TODOS ES DIFICIL ES COMPLICADO Y EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS ES DESAGRADABLE PERO DESDE HOY ESPERO BAJAR Y BAJAR Y BAJAR CON MIS PROPIAS ARMAS Y A MI PROPIO TIEMPO ADELANTE POR MAS POR NOSOTROS POR TODO.

    ResponderEliminar
  26. holasoy aleja y quiero yvoy a empesar desde hoy la dieta por que estoy regorda y me siento mal conmigo misma por que toda la ropa no me queda y ps solo me preocupo en estar comiendo eso es mi mayor placer pero se con la ayuda de ustedes que lo lograre gracias por que quiero llegara a ser una princesa y dejando de comer lo lograre les escribire todos los dias como van espero que meayuden y meden fuerza gracias se uqe lo lograre por que soy una chica independiente

    ResponderEliminar
  27. o0laa nosotras somos 2 como ustedes nueestro0 no0mbree so0n paulina y sandra y qeereemos ser princeesas co0mo0 ustedes pero0 la vdd co0memo0s mucho0 y no0s gana la tentacio0n

    ResponderEliminar
  28. Se fuerte y veras que podras lograrlo!! no te dejes caer!!!..... cuenta con mi apoyo, a mi me motivan las carreras, e intenta comer poco, por que si simplemente no comes nada, sera muy dificil q puedas mantenerlo!! ..... espero sigamos en contacto! Date una vueltesita por mi blog :D

    ResponderEliminar
  29. Pasate por mi blog :) http://yoelegiestesuicidioalargoplazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gusta mucho tus comentarios e sido una gorda asquerosa por culpa de una enfermedad y los tratamientos llevo perdidos 40 kilos pero quiero perder como 25 más mido 1.74 y peso 70 y quiero perder como mínimo eso por eso te pido ayuda para quitarme los kilos que me sobran un besazo princesas

      Eliminar
  30. La vdd me gusto mucho tu blog yo la vdd tamBn Qyero bajar de peso e hace faltha y ya he intentado muchas cosas pero nada me funciona asi que empezare mi ayuno desde mañana :D

    ResponderEliminar
  31. EMPEZARE MI AYUNO DE LOS 28 DIAS DESDE MAÑANA DESEENME SUERTE

    ResponderEliminar
  32. Me podrian dar tis pues para mi es dificil soy una chava ama de casa pues me encargo de hacer la comida para mi bebe de tres años y mi otra bebe de 1 año y me es dificil dejar de comer como le hagoo?? Necesito bajar 10 o 5 kilos en 5 dias me ayudarian??? . Porfavor me urgeee. mi mail es derikacm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola princesas... Pues les cuento´No tengo idea de como comenzar el ayuno D; por dios no tengo fuerza de voluntad!!! Necesito que me ayuden... Casi siempre recurro a mia pero siento que eso me engorda aun mas O_O Eso es Trauma MIL... Venga princesitas diganme como puedo ir dejando de comer!! Como evitar las,ansias de comer! D; AYUDA!

    ResponderEliminar
  34. Hola peso 65kl y mido 1.59 m. Bueno hoy es el dia cero me ayudo con laxantes , ana y mia para mi hidratacion pienso tomar2 lts d agua y uno de te verde porfa si tienen tips ayudenme queestoy cansada de que me digan gorda :c

    ResponderEliminar
  35. peso 53 y mido 1.53 y esty muy gorda y tengo k bajr sea com sea

    ResponderEliminar
  36. Ufff yo no recuerdo cuanto mido! Hoy me medire & si estoy demaciado gorda??

    ResponderEliminar
  37. es bueno hacer ejercicio cuando estas ayunado ayuda PLEASE!!

    ResponderEliminar
  38. Si fumas y mascas chikle bajas de peso me urge lo necesitó

    ResponderEliminar
  39. hola, yo mido 1.58 y peso 46 kilos, pero aun así tengo mis mollitas y me gustaría perder dos kilitos mas, osea quedarme en 43 o 44 kilos. Ese siempre ha sido mi peso normal, desde que era chiquitita he sido delgada, pero luego engorde por causa de la comida basura. Ahora me cuido mucho y como mucha verdura, ensaladas, pescado, procurando no comer apenas carne, pero si se tercia como carne tambien.

    He pensado en hacer cuatro dias ayuno, solo a base de liquido, porque tambien se que es bueno hacerlo aunque sea una vez al año, ya que de esta manera tu cuerpo se depura. No obstante, no creo que sea saludable hacerlo mas de cuatro días, puesto que tu cuerpo necesita nutrientes. El problema es que como con mi familia todos los días y no se como hacerlo. Además lo paso muy mal cuando veo comida, sobre todo al medio día y por la tarde noche. Yo se que tengo fuerza de voluntad y si lo hago un día o dos, el tercero sera pan comido (jejeje) pero los primeros dias no se como hacerlo. Algun consejo? Gracias. un besito princesas

    ResponderEliminar
  40. Hola me gusta tu blog, pero ya no lo haz actualizado, dejo mi correo por Si alguien quisiera hablar un beso : nicolerosas19@gmail.com
    Y mi Twitter es @nicolerosas19

    ResponderEliminar
  41. Bno ola princesa me gusta tu blog pero por lo que veo casi nadie escribe ya y pues hoy sera mi primer dia espero y superar los diez dias y pues mido 1.65. Y peso 66 y estoy muy gorda y pues kiero bajar espero y lograrlo y pues suerte princesas :D

    ResponderEliminar
  42. ya te moristeis? eso espero por que eres un mal ejemplo
    asquerosa !!!

    ResponderEliminar
  43. Ayudenme quiero bajar por lo menos 7 kiloos y no se comoo

    ResponderEliminar
  44. Hare lo de los 28 dias tambien, toda esta semana solo desayune una naranja o una manzana y fue todo, pero hoy me descuide mucho por que mi papá vino y me hace comer mucho, me descuide estos dos dias, no quiero ser gorda, peso 73 kilos y mido 1.63, quiero llegar a los 40 o 45 y se que lo lograre, a partir de mañana comienzo este reto, desenme mucha suerte princesas, aun asi ustedes tienen mi apoyo siempre :) gracias

    ResponderEliminar
  45. Y tener un cuerpo de "princesa" te hara feliz?
    Llegue a estos blogs buscando información para mi tarea y me da mucha tristeza ver como viven esclavizadas. Cuando dejas de pensar todo el dia en la comida, en tu peso, en tu imágen. Entonces eres libre y entonces eres feliz.
    La única manera eficaz para bajar de peso es hacer ejercicio y comer sano. De ahí en más todo es basura (vomitar, ayunar, fumar) que bien saben que les deja tristeza, amargura, problemas... y en el peor pero también común de los casos... la muerte.
    Aún pueden ser libres... !

    ResponderEliminar
  46. hola princesas estoy empezando a hacer una princesa a un que me falta mucho e aprendido mucho de ustedes, y uno de los mejores concejos que aprendi de los consejos, es tomar topiramato es un medicamento super bueno pero solo para valiente ya que te baja de de peso super rapido pero te pone muy mal del estomago, pero ami si me a funcionado por que lo estoy tomando con mucho cuidad. gracias princesas

    ResponderEliminar
  47. bueno hola es la primera vez que veo este blog y me encanto y voy a hacer en ayuno de 10 dias la verdad me urge vajar a si sean 5 kilos te ire contndo como me va en el prosedimiento... esta es la pagina que necesitaba muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy pequeña, lo que necesitas es alimentarte sanamente, ejercitarte, alejarte de la comida chatarra y ya. No necesitas matarte de hambre y llegar a un peso en el que tu cuerpo empiece a tener problemas. El ayuno causa úlceras en tu estómago y el dolor es insoportable.

      Eliminar
  48. HOLA UNA PREGUNTA SI SOLO CONSUMO EL DESAYUNO Y ES MUY LIGERO Y DEJO LA COMIDA Y LA CENA CUANTOS KILOS PUEDO PERDER...

    ResponderEliminar
  49. Hola xikas yo empezare desde mañana a ser una princesa asi la mi pareja ya n me mirara cn asko darme consejos plzz

    ResponderEliminar
  50. Hola amigas princesas mañana comenzare un rico sano y delicioso AYUNO de 10 DIAS quien se apunta conmigo solo recordemos que lo importa es llegar a ser PERFECTA NO IMPORTA CUANTO CUESTE SOLO RECUERDEN QUE LA BELLEZA CUESTA MIS AMORES BELLOS ..
    Sigamos adelante con nuestros objetivos y a la M....A lo que piensen los cerditos conformistas..

    un beso inmenso

    ResponderEliminar
  51. Hola, quieto comenzar esto tengo 13 años mido 1.52 peso ... 53kg o más... Necesitare ayuda, espero tenerla en ustedes princesas ♡ sólo que mis padres me obligan a comer. Y yo no quiero por obvias razones sólo logré 2 días en ayuno. (Sábado y Domingo) ayudenme !

    ResponderEliminar
  52. Me ayudan? Quiero ser una princesa...soy una morada por favor ayudenme..

    ResponderEliminar
  53. Ola yo también kiero ser princesa ya q tngo 17 años y no m siento bien cnmigo misma ayuda

    ResponderEliminar
  54. Niñas se me ocurrió que podíamos crear un grupo de line para darnos apoyo a diario y así llevarlo mejor y más fácil ,que os parece ?

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Acepto el reto.
    27 de enero hasta 5 febrero , el primero reto.
    Gracias porque aunque no me conoces sabes exactamente por lo que estoy pasando.

    ResponderEliminar
  58. Hola quisiera que me po gan un reto porfavor para que pueda bajar de peso aue piedo hacer. Mis papas me obligas a comer pero yo soy una cerda y ellos no se dan cuenta!!!

    ResponderEliminar
  59. Ayudenme k ago mi mama se esta dando cuenta k estoi dejando de comer y bomitando y me dijo k si seguia asi me iva amandar aun centro mediko k agoo

    ResponderEliminar
  60. Yo deje De comer 10 y me desmaye En El colegio estuve en reabilitacion Quiero hacerlo otra vez pero no se si pasara lo mismo Ayudenme Nesesito Bajar y pesar 80 libras quiero vajar 20 kilos mi meta nesesito su ayuda

    ResponderEliminar
  61. Yomekiero unir nesecito ayuda xfa si kieren ayudarme les dejo mi # 503)74733391

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cindy yo te ayudo, ya lo e echo es demasiado facil, yo lo deje y he estado haciendo dietas normales con ejercicios y soy tipo fitness pero me han prohibido volver al gym por lo tanto quiero volver.

      Eliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Guapas. En Facebook Me Llamo Conejita Gótica Suicida Búsquenme Y Nos Ayudaremos Mutuamente:)

    ResponderEliminar
  64. Chicas respondan necesito su ayuda por favor

    ResponderEliminar
  65. Chicas respondan necesito su ayuda por favor

    ResponderEliminar
  66. Chicas respondan necesito su ayuda por favor

    ResponderEliminar
  67. Escrivanme les ayudo +32 3801992575 creare un gruppo whatsapp

    ResponderEliminar
  68. Hola necesito que me ayuden engorde mucho en poco tiempo, y estoy como loca porque no dejo de comer, me digo.. Voy a parar y mañana no como nada, y alfinal termino con los atracones, mido 1, 60 y pesare 56 kg, quiero ser delgada y bonita como hace 2 años atras no me siento yo, mi autoestima está por el suelo... Se que lo puedo hacer y logras ser una princesita como muchas d ustedes, lo podemos lograr xq tdo lo que uno decea se logra obvio es mucho esfuerzo.. Siempre digo que en la vida no hay que retroceder casilleros, sino avanzar y tampoco detenerse, ayudenme y quiero entrar al grupo ana las princesitas.. Voy a tratar de hacer el ayuno.. Pero quiero que me ayuden asi no decaigo... Plis las quiero.. Solo nosotras nos entendemos y para eso estamos para ayudarnos.. Responda xfi :*

    ResponderEliminar
  69. mmm hola chicas soy nueva en esto y pues la verda me encanta su pagina quiero que me ayuden a bajar de peso lo mas urgente por que odio que me anden jusgando las quiero gracias

    ResponderEliminar
  70. mmm hola chicas soy nueva en esto y pues la verda me encanta su pagina quiero que me ayuden a bajar de peso lo mas urgente por que odio que me anden jusgando las quiero gracias

    ResponderEliminar
  71. Respuestas
    1. mejor dame tu skype es que mi celular murio xd

      Eliminar
  72. Es tu número para un grupo de ayuda o realmente te ayudas a llevar a cabo el ayuno?

    ResponderEliminar
  73. Holaa chicas.. La verdad es que soy nueva en esto, quiero ser Ana y me gustaría charlar con alguna de ustedes para animarnos mutuamente y darnos algunos tips etc.. Este es mi WhatsApp +56978751758

    ResponderEliminar
  74. yo te sigoo!!! pero tengo 12 años soy una vaca!!! peso 45k

    ResponderEliminar
  75. yo te sigoo!!! pero tengo 12 años soy una vaca!!! peso 45k

    ResponderEliminar
  76. hola mi nombre es Karina tengo 17 años de edad me gustaría ser una princesa por favor ayúdenme no quiero seguir siendo gorda

    ResponderEliminar
  77. Hola soy zugey ayudame no quiero ser gorda te sigoo

    ResponderEliminar
  78. Hola chicas me pueden ayudar peso 55 y tengo 15 SOY UNA GORDA y mi familia me obliga a comer por favor ayúdenme
    Trato de no comer pero me tiendo cuando comen mis amigos o mi familia por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  79. Hola chicas me pueden ayudar peso 55 y tengo 15 SOY UNA GORDA y mi familia me obliga a comer por favor ayúdenme
    Trato de no comer pero me tiendo cuando comen mis amigos o mi familia por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  80. Holaa soy algo nueva en esto pero necesito en serio bajar 15 kilos, me siento super mal..
    Ayuda.!!

    ResponderEliminar
  81. Necesito ayuda urgente ya no soporto mi cuerpo😏

    ResponderEliminar
  82. nesesito ayuda en mi casa me regañan si no como y ademas me da hambre

    ResponderEliminar
  83. nesesito ayuda en mi casa me regañan si no como y ademas me da hambre

    ResponderEliminar
  84. Hola soy nueva y necesito ayuda soy una cerda y como demaciado pasenme tips para empesar bien mido 1.53 y peso 47kg ¡¡Ayudaaaa!!

    ResponderEliminar
  85. Hola princesas me he puesto la neta de bajar 15 kilos acabó de empezar con esto por favor alguien que me ayude en tíos para bajarlos mas rápido

    ResponderEliminar
  86. Hola princesas me he puesto la neta de bajar 15 kilos acabó de empezar con esto por favor alguien que me ayude en tíos para bajarlos mas rápido

    ResponderEliminar
  87. hola princesa quiero vagar de peso pero mis papas me obrigan a comer todo lo que me dan no puedo ir a gomitar porque se dan cuenta tengo que lograr vagar 25 kilos en 3 semanas ayudenme tengo miedo a que todos me discriminen por ser gorda

    ResponderEliminar
  88. hola princesa quiero vagar de peso pero mis papas me obrigan a comer todo lo que me dan no puedo ir a gomitar porque se dan cuenta tengo que lograr vagar 25 kilos en 3 semanas ayudenme tengo miedo a que todos me discriminen por ser gorda

    ResponderEliminar
  89. Hola soy nueva y necesito bajar de peso, Trato de no comer mucho pero no puedo ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  90. Hola soy nueva y necesito bajar de peso, Trato de no comer mucho pero no puedo ayudenme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb soy nueva, comunicate conmigo por privado, mi mail es micamas1997@gmail.com

      Eliminar
    2. te gustaría ayudarme mi correo es paola03a.pa@gmail.com por favor

      Eliminar
  91. Hola Quiero Que Me Ayuden A Bajar De Peso Ya Me Estan Saliendo Yantas Tengo 15 Años Por Fa Aydemen

    ResponderEliminar
  92. Hola princesa Porfavor ayúdame a bajar de peso en una semana todos me dicen gorda, cachito ,cerda, ballena y ya basta no quiero mas burlas quiero ser una princesa porque quiero buscar la perfección siempre e soñado con ser una princesa pero no puedo dejar e comer por favor urgente ayúdenme

    ResponderEliminar
  93. Oye alguien podría ayudarme. .. necesito bajar de peso y dejar de comer por algunos días. .. tengo mucha ansiedad y como demasiado en ocasiones . Después me arrepiento. . Si alguien puede ayudar a este principiante! .

    ResponderEliminar
  94. Oye alguien podría ayudarme. .. necesito bajar de peso y dejar de comer por algunos días. .. tengo mucha ansiedad y como demasiado en ocasiones . Después me arrepiento. . Si alguien puede ayudar a este principiante! .

    ResponderEliminar
  95. Hola mi nombre es Jennifer siempre e sufrido con mi obesidad
    Llegue al pesar 142 kilos tengo 20 años quizás no me amado lo suficiente e bajado 43 kilos pero sigo siendo gorda y fea se que con ustedes y sus consejos lo podre lograr ahora quiero ser una prinsesa como hago ya no quiero ser más gorda y fea mi zas 3114366374 quiero cambiar ayúdenme por favor me siento sola

    ResponderEliminar
  96. Hola mi nombre es Jennifer siempre e sufrido con mi obesidad
    Llegue al pesar 142 kilos tengo 20 años quizás no me amado lo suficiente e bajado 43 kilos pero sigo siendo gorda y fea se que con ustedes y sus consejos lo podre lograr ahora quiero ser una prinsesa como hago ya no quiero ser más gorda y fea mi zas 3114366374 quiero cambiar ayúdenme por favor me siento sola

    ResponderEliminar
  97. Me encanta 👌👌
    Me sorprende enserio
    Quiero aser el reto?

    ResponderEliminar
  98. Me encanta 👌👌
    Me sorprende enserio
    Quiero aser el reto?

    ResponderEliminar
  99. Me encanta 👌👌
    Me sorprende enserio
    Quiero aser el reto?

    ResponderEliminar
  100. Me encanta 👌👌
    Me sorprende enserio
    Quiero aser el reto?

    ResponderEliminar
  101. Hola soy nueva aquí quise ta bajar de peso por favor ayúdenme estoy gorda peso 60 kg Ayúdame

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Muy bueno tu blog princesa 👸 espero que hayas llegado a tu meta,yo estoy en las misma quiero ser una princesa igual que tu,quiero ser fuerte como ustedes,quiero ser fuerte para rechazar las comidas,no quiero que en mi cuerpo entren mas porquerías no quiero ser una maldita gorda,quiero ser delgada para asi ponerme la ropa que a mi me gusta,odio este cuerpo odio todo,pero hoy le prometo ana que seré perfecta como ella, será mi amiga y juntas lo lograremos,prometo llevar siempre la corona 👑 en alta llegare a los 38 kls y no parare asta lograr lo q deseó,gracias princesa por tu blog me a servido besos 😘

    ResponderEliminar
  104. Quiero Bajar De peso estoy muy gorda noe gusta salir a la calle porque se que todos ven lo gorda que soy no me gusta comprar ropa porque soy muy gorda pero me cuesta dejar de comer quiero bajar 15 kilos para poder ser una princesa

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. HOLA, OIGAN LEI EL BLOG, Y TODOS SU COMENTARIOS Y NADIE DA TIPS NADIE DICE COMO HACERLO, EN DATOS VERÍDICOS, YO ESTOY HARTA DE SER GORDA LLEVO UNA SEMANA SIN COMER NADA Y SOLO BAJE MEDIO KILO, COMO PUEDE SER ESO POSIBLE ALGUIEN QUE ME INFORME QUE ESTA PASANDO PORQUE NO PUEDO BAJR DE PESO, COMO LE HACEN PARA QUE BAJE TAN RAPIDO, SI YA SE QUE DEJANDO D ECOMER PERO AUN ASI NO ENTIENDO PORQUE SOLO MEDIO KILO.

    ResponderEliminar
  107. Hola Soy Nueva Aqui Y Queria Ver Si Me Pueden Ayudar Por Que Quiero Ser Perfecta Ahora Soy Una Cerda No Dejo De Comer En Especial Los Dulces Ayudenme Por Favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien necesito ayuda si quieres podemos llegar hablar por mensaje te dejo mi numero para hacer este reto juntar +52 3315502124

      Eliminar
  108. Hola princesas quiero ser delgada necesito su alluda soy Gorda nunca voy a llegar a hacer princesa pero con su alluda se que lo voy a lograr como ago para ser perfecta me alludan ?

    ResponderEliminar
  109. Chavas ayuda por FA! Estoy gorda de verdad necesitó de su ayuda!

    ResponderEliminar
  110. Hla princesas necesito su ayuda estoy gorda y quiero adelgasar cn su ayuda se q puedo ser princesa mi wspp es 1160225046

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Niñas ayudenme peso 56 y quiero pesar menos tengo 14 años y soy bajista ayuden me

    ResponderEliminar
  113. Hola por favor Niñas ayuda Nesesito bajar de peso Cada vez subo mas y mas Y me estoy poniendo como un puerco : (

    ResponderEliminar
  114. por favor ayúdenme necesito bajar de peso estoy dispuesta a todo

    ResponderEliminar
  115. por favor ayúdenme necesito bajar de peso estoy dispuesta a todo

    ResponderEliminar
  116. Ayudenme por favor ,necesito bajar de peso ,nadie quiere una vaca,ya no mas burlas,quiero ser una princesa😭😭😭😭+593969410747PD:Necesito su ayuda,ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  117. cuantos kilos perder luego de 10 días de ayunp

    ResponderEliminar
  118. Hola, yo tambien soy una gorda y fea y me quiero convertir en una princesa la maldita grasa me tiene encarcelada :( necesito ayuda porque tampoco tengo fuerza de voluntad ayudenme por favor 979950680 necesito ayuda!!��

    ResponderEliminar
  119. Hola... yo tnb quiero formar parte me siento un asco,conmigo misma ya estoy arta de esta maldita grasa que tengo ayudenme x favor😭😭😭 +51952025802 las necesit♡...???

    ResponderEliminar
  120. Ayudenme 💔💔 nada me queda bien estoy gorda!! Diganme que hacer las necesito🙏 por favor escuchenme!!

    ResponderEliminar
  121. Ayudenme 💔💔 nada me queda bien estoy gorda!! Diganme que hacer las necesito🙏 por favor escuchenme!!

    ResponderEliminar
  122. Hola😢😢😢 ayudenme estoy gorda como una marrana necesito bajar de peso urgente😹😹😹 nada me queda bonito todo se me ve muy feo ayuda a!!! Q hago

    ResponderEliminar
  123. Hola😢😢😢 ayudenme estoy gorda como una marrana necesito bajar de peso urgente😹😹😹 nada me queda bonito todo se me ve muy feo ayuda a!!! Q hago

    ResponderEliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs