PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs

PrInCeSaS ReAlEs y ReInAs
ANA Y MIA

pArA pRiNcEsAs En bUsCa dE La pErFeCcIóN

"QUERER ES PODER" nosotras podemos seguir, sin ayuda de nadie, por que seremos princesas perfectas, nadie nos hará cambiar de parecer, nada nos derrumbara, nunca comeremos, eso es la meta, cada día que no comamos creceremos más, meta de reina será un mes o más en ayuno.

4 feb. 2010

PaRa VoLvEr::::




Princesas amo estar con ustedes, por favor pido me ayuden, no quiero probar ni un bocado pero lo que me debilita mucho es el ejercicio, pediré ayuda y quien me pueda responder diganme como le ago para tener un poco de energía, sin comer, solo corro 2 horas, diganme como rindo 2 horas corriendo, pero no quiero comer, alguna bebida, algun medicamento, algo???

pido me respondan, entre más me recomienden mucho mejor

GRACIAS!!!

140 comentarios:

  1. Bueno, se que no quieres comer, pero unas mordiditas de un queso quizas ayuden.
    Peeroo si de plano no quieres romper el ayuno, una bebida energizante o de esas deportivas tipo Gatorade o Powerade te pueden funcionar muy bien.

    Espero te ayude.

    Besos
    Hada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma vitaminas como pharmaton o popetas de fruta o bebidas energeticas

      Eliminar
    2. Ey tienen que comer porque si no les va a agarrar una enfermedad que se llama anorexia y bulimia

      Eliminar
    3. Ey tienen que comer porque si no les va a agarrar una enfermedad que se llama anorexia y bulimia

      Eliminar
  2. pues mira yo te recomiendo que hiervas avena no se 2 cucharadas el 1 litro de agua y te lo tomas claro sin azucar ni nada y estaraas como nueva aparte la avena no te engorda y te suprime el hambre hazlo ami me funciono baje 10 kilos en 1 semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías decir que si después de la avena comes algo mas o ese es el unico alimento? La verdad me urge adelgazar estoy muy cansada de que me digan gorda

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me podrías decir que si después de la avena comes algo mas o ese es el unico alimento? La verdad me urge adelgazar estoy muy cansada de que me digan gorda

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. La avena funciona?
      Peso 68 kilos y me urge adelgazar....
      Me canse de ser el tamal de la escuela,calle y casa..
      Porfavor princesas ustedes son mi única opción

      Porfavor denme otro tip para bajar de peso y ser una princesa....

      Eliminar
    6. Hola nesesito ayuda tengo 16años nesesito una comunidad ayudenme mis papas son unos serdon comen pura carne ayuda

      Eliminar
    7. Comunícate conmigo te dejo mi whatsap +52 1 9818210326

      Eliminar
    8. Comunícate conmigo te dejo mi whatsap +52 1 9818210326

      Eliminar
  3. Necesito ayuda ya voy 7 dias de ayuno y ya estanque no estoy bajando mas desde 2 dias

    ResponderEliminar
  4. Respeten la gente q hace ayuno..si ellas dan asco..como dicen algunas por aquí..las gordura es fea también..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad la gente deberia respetar, y sentirse muy admirado por lo que han logrado las princesas

      Eliminar
  5. ayuda estoy gorda y no puedo dejar de comer no se que hacer me siento deprimida porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  6. Bebe bebidas con cafeína como la cola light o el café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa me agregas :) Necesito platicar con alguien para no caer en la comida plz

      Eliminar
    2. Hola y yo necesito hablar con alguien para q me diga no comas

      Eliminar
    3. Quisiera hablar contigo... Porfavor buscame

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Oiegan ayudenme Qiero bajar de peso & ser bonita.....Lo malo es que no puedo dejar de comer ayudenme denme un consejo xfavor

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría poder hablar con algúna de usted ,me urge!! Bajar de peso .

    ResponderEliminar
  10. Hola ya abeis conseguido bajar de peso?? Yo voh acerlo tmbien

    ResponderEliminar
  11. Necesito ayuda..!!!Estoy toda una cerda y pues ..TodOs me hacen Burla por qestoy Gordaaaaa...

    ResponderEliminar
  12. Necesito ayuda soy una ballena y quiero ser perfecta mi familia se burla de mi ya no quiero ser asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q debes hacer bastante ejercicio y comer saludable

      Eliminar
    2. Yo creo q debes hacer bastante ejercicio y comer saludable

      Eliminar
    3. Yo creo q debes hacer bastante ejercicio y comer saludable

      Eliminar
  13. Hola princesas también quiero hacer el ayuno pero no se si lo logre nunca antes había intentado hacer algo asi pero si quiero ser perfecta c:

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que es más difícil una sola , tenemos que tener nuestro apoyo a diario

    ResponderEliminar
  15. hola princesa diganme que tengo que comer para no engordar

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Chicas debo pesar como 80 KL pero estoy decidida a no probar bocado alguno deseen suerte lo are durante una semana

    ResponderEliminar
  18. Pregunta llegare a perder si no pruebo bocado en una semana

    ResponderEliminar
  19. pricesa quiero ser como ustede de bella y perfeta tengo 12 voy para los 13 porfa digame que hay que hacer

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Pasame tu WA, facebook o correo para poder hablarte y ayudarte

      Eliminar
    2. Paula ayudame a mi tambien porfis!! tengo 13 años y necesito ayuda estoy re gorda
      mido 1.52 peso 45kg
      ayudame!!
      mi correo es: manuelahdezacevedo@gmail.com
      En facebook aparezco como Manuela Hernandez Acevedo
      No tengo whatsapp
      te ruego que me ayudes es urgente!!

      Eliminar
  21. Hl Paula xfa agregame my wha 3204042973 o alguien de ustedes nesecito consejos plizz quiero ser como ustedes

    ResponderEliminar
  22. Nesecito ser cm ustedes no quiero comer mass

    ResponderEliminar
  23. Hola oy empeze con mi primer día de ayuno y a sido un poco complicado jiiji algún tips plis

    ResponderEliminar
  24. Por que no piden Ayuda... Esto está realmente mal.

    ResponderEliminar
  25. Yo tomo vitaminas en pastillas o zumos de frutas verduras y a veces si lo necesito extremamente licuo la carne

    ResponderEliminar
  26. Chicas estoy bien cerda peso 73 kilos necesito ayuda kiero ser perfecta como ustedes

    ResponderEliminar
  27. Respondanme chicas o agreguenme a un grupo de watsap porfavor

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Chicas apenas voy a empezar este reto pero necesito su ayuda para poder empezar como hago que no me de hambre es mi primer día que lo haré y necesito su ayuda y como hago para que mis padres no se den cuenta que dejó de comer ¡AYUDENME POR FAVOR! YA me canse de ser la gordita de la familia sólo pido su ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres pasame tu facebook y nos podemos apoyar

      Eliminar
    2. Hola. Quiero hacer ayuno. Que puedo tomar? Agua? Cuanto kilos en una semana?

      Eliminar
    3. Hola. Quiero hacer ayuno. Que puedo tomar? Agua? Cuanto kilos en una semana?

      Eliminar
  30. hola pls nesesito a alguien que me ayude estoy super gorda y quiero bajar de peso y quiero ser Ana me podrian ayudar pls
    dayana-estrella2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas ! Necesito mucho bajar de peso, pero no puedo dejar de comer. Mi novio y mi mama no me dejan, todo el tiempo me preguntan si comi o no, necesito un consejo, como hacer! Muy mal estoy , modo 1.60 y pedo 56.5 . una vaca soy. Ayuda por favor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres pasame tu Facebook y nos podremos ayudar

      Eliminar
  32. Hola princesas, enserio necesito ayuda y urgente!!
    soy super gorda y quiero ser hermosa y perfecta ayudenme!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas empezare el reto de aqui al 24 de diciembre necesito apoyo como le hago para no tener hambre al final. Del. Día

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas empezare el reto de aqui al 24 de diciembre necesito apoyo como le hago para no tener hambre al final. Del. Día

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Ayudaaa, ocupo bajar de peso, todo iva bn, bajaba como 5lbs por semana pero un dia no me aguante y me arteee a morir y desde entonces no puedo dejar de comer, ayudenme que hagooo??

    ResponderEliminar
  38. necesito ayuda yo pesaba mucho y con ana baje 15 kilos no me arrepiento de nada pero mi mama sospecha y me controla mucho no se que hacer ayuda!!!!!!!!!! me gustaria que alguien me uniera a una carrera de ayuno lo que sea!!!!!! GRACIAS PRINCESAS PORQUE AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA^-^ yo se que el camino es dificil y hasta doloroso pero al final vale la pena cada kilo perdido es felicidad ganada las quiero <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame A Mi Necesito Bajar De Peso

      Eliminar
    2. Hola ! Necesitó que me ayuden la ultima vez que me pese estaba en 67 kilos & mido 1.57 estoy obesa ayudenme quiero seguir el reto denme consejos

      Eliminar
    3. Hola ! Necesitó que me ayuden la ultima vez que me pese estaba en 67 kilos & mido 1.57 estoy obesa ayudenme quiero seguir el reto denme consejos

      Eliminar
  39. Hola princesas estuve leyendo un poco de todo y me agrada que todas se apoyen de esa manera yo tengo 16 años y peso 66kg cuando tenia 15 pesaba 49 y ahora soy una simple cerda asquerosa necesito que me ayuden a ser perfecta ya que no puedo dejar de comer les dejo mi whats 8334277909 espero me ayuden corazones

    ResponderEliminar
  40. Hola Necesito Que Alguien Me Colavore Necesito Bajar De Peso Pero No Puedo Dejar De Comer Aunque Algunas Veces Vomito !!
    Ayudenmen O Demen Whatsapp Agrego O Agregemen ��

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola. Ayuda quiero empezar un ayuno

    ResponderEliminar
  44. Hola. Ayuda quiero empezar un ayuno

    ResponderEliminar
  45. Hola. Ayuda quiero empezar un ayuno

    ResponderEliminar
  46. a partir de mañana voy a empezar con el ayuno, según leí por ahí los primeros tres días bajas poco y posteriormente se comienza a bajar un kilo diario, intentare tomar solo agua y avenaa en agua a ver como me va, Saludos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera también hacer ejercicio, alguna sugerencia, un energético o algo para tener fuerza y no debilitarme?

      Eliminar
  47. Hola chicas bueno yo también quiero empezar el ayuno pero sin que mi mama se de cuenta por favor díganme como le hago quiero ser perfecta quiero ser una princesa y no ser una gorda por favor ayúdenme plis se los pido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que cuando te diga que valla a desayunar dile que no y dile que vas a comer en tu cuarto y así no va a sopellar nada o simplemente come y luego vomita te lo recomiendo besitos espero que te funcione

      Eliminar
  48. Hola chicas bueno yo también quiero empezar el ayuno pero sin que mi mama se de cuenta por favor díganme como le hago quiero ser perfecta quiero ser una princesa y no ser una gorda por favor ayúdenme plis se los pido.

    ResponderEliminar
  49. Ola agregenme yo me uno 10 dias de ayuno 6271045300 wattsap

    ResponderEliminar
  50. Ola agregenme yo me uno 10 dias de ayuno 6271045300 wattsap

    ResponderEliminar
  51. Kiero empezar aser el ayuno y kiero aser un grupo de wattsap agregenme 6271045300

    ResponderEliminar
  52. holaaa,princesas comenzare con ayuno y todo eso durante 20 dias, si quieren saber mas sobre mis dietas,qe por cierto funcionan muchisimo,besiitooss entre todas podemos ayudarnos!

    ResponderEliminar
  53. holaaa,princesas comenzare con ayuno y todo eso durante 20 dias, si quieren saber mas sobre mis dietas,qe por cierto funcionan muchisimo,besiitooss entre todas podemos ayudarnos!

    ResponderEliminar
  54. La verdad yo quisiera
    Un cuerpo super espectacular
    Y la verdad me encanta

    ResponderEliminar
  55. La verdad yo quisiera
    Un cuerpo super espectacular
    Y la verdad me encanta

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas porfa ayúdenme quiero bajar de peso soy un gorda peso 60 kg y me siento fatal ayudenme soy nueva en el grupo

    ResponderEliminar
  57. Hola. Soy nueva por aqui.. mi nombre es Luna. Y estoy super gorda mido 1.62 y peso 65 kilos!! Necesito bajar de peso pero no puedo vomitar, creo que seria bueno el ayuno, pero me gustaría recibir más consejos... mi número es 9511845898. .. por favor princesas ayúdenme. .. :)

    ResponderEliminar
  58. Hola. Soy nueva por aqui.. mi nombre es Luna. Y estoy super gorda mido 1.62 y peso 65 kilos!! Necesito bajar de peso pero no puedo vomitar, creo que seria bueno el ayuno, pero me gustaría recibir más consejos... mi número es 9511845898. .. por favor princesas ayúdenme. .. :)

    ResponderEliminar
  59. ayudeme princesas no quiero ser la hogra del cuento

    ResponderEliminar
  60. Quiero bajar de peso pero cada vez que veo comida me devilito pero quiero bajar peso digame por favor como puedo dejar de comer tanto para poder ser una princesa

    ResponderEliminar
  61. Hola muchachas me llamo ana y estoy muy mal mido 1.76 y pero serca se 80 kilos estoy muy preocupa por mi peso siempre me senti nien conmigo hasta hace unos días me di cuenta de que esta no soy yo necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  62. hola chicas soy nueva en esto. la verdad eso de las dietas no se me da mucho pero estoy arta de mirarme en el espejo y ver esos gordos asquerosos, y lo peor nadie me entienden todos me dice que estoy bien pero yo no me siento bien. quisiera ser parte de su familia ser una princesa como cada una de ustedes ojala y no me dejen sola como muchos lo hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  63. Ayuda!! Plis... Quiero bajar de peso y hacer dieta pero cada vez que intento una dieta caigo en la tentación... Quiero Ser linda también quiero saber como hago para bajar de peso
    Mido 1,49
    Peso 72 kilos
    Busquenme en Facebook como jimena lucana.la foto de perfil es de un lago de un personaje de suicid squad

    ResponderEliminar
  64. Voy hacer Él Reto Los 28 Días En Ayuno y Después Dejare De comer por 10 y ekpesare a comer mas sano y No Comer Grasa

    ResponderEliminar
  65. Voy hacer Él Reto Los 28 Días En Ayuno y Después Dejare De comer por 10 y ekpesare a comer mas sano y No Comer Grasa

    ResponderEliminar
  66. Ayuda por favor quiero ser una de ustedes ayudenme porfis _4421395379

    ResponderEliminar
  67. Hola necesito su ayuda me pueden ayudar ya me cansé de estar gorda hoy quiero empezar for fa me ayudan

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. A qui tienen mi número 001125901709 para el whatspp por fa agregenme

    ResponderEliminar
  70. Voy aser en grupo pongan su número y las agregó

    ResponderEliminar
  71. Hola soy nueva m siento gorda...
    m podrían dar consejos d como empezar?? :(
    y si m unieran a un grupo d whatsapp se los agradecería
    Mi nmro:1126013005
    Xfa

    ResponderEliminar
  72. Hola soy nueva m siento gorda...
    m podrían dar consejos d como empezar?? :(
    y si m unieran a un grupo d whatsapp se los agradecería
    Mi nmro:1126013005
    Xfa

    ResponderEliminar
  73. Chicas no se q aser mis papás me obligan a comer pero no me importa lo q digan mejor estar flaca q gorda 😪😪

    ResponderEliminar
  74. Ayudemen agrego al wpp:3167334246

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las ayudare agregenme princeas mi numero es: 3921041132

      Eliminar
    2. ola..Quiero ser una princesa como ustedes😜
      tengo 14 años voy para mis 15 Mido: 1.53 Peso: 54 ayudenme x favor estoy gorda y quiero ser una Princesa como ustedes..en fb estoy con karoll cm xfa alludenme..

      Eliminar
  75. Agréguenme por favor 3164954542

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola soy nueva mi nombre es valeria voy para 15 años en noviembre soy cartagenera pues quiero ser delgada estoy gorda ni siquiera se cuanto mido necesito ayuda princesas quiero llegar a mis 15 muy hermosa ¿QUIEN ME AYUDA?

    ResponderEliminar
  78. Desde los 15 años tome como estilo de vida Ana y Mía, aproximadamente hace 1 año lo deje me sentí mal con mi salud, pero pues acabo de volver, necesito su apoyo por favor, tengo 22 años

    ResponderEliminar
  79. Yo quiero haver una princesa, pero mi tonta madre no me deja, necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  80. Yo quiero haver una princesa, pero mi tonta madre no me deja, necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  81. Hola princesas k tal si kreamos un grupo de whatssap para poder comunicarnos mejor ....las interesadas en esto .les dejo mi whatssap +55 11 957331245

    ResponderEliminar

SE QUE PUEDO LUCIR ASÍ O MEJOR

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SoLo aSí IrE A La pLaYa

SeGuIdOrEs